Opiniones Roadster

Bancalero

Well-Known Member
Buenas, soy nuevo (Ya pase por foro de presentaciones xd) y lo que me trajo por estos foros es las ganas de comprarme una harley..

Quiero comprarme la Roadster porque me gusta su estética, en persona, como suena y parece cómoda.

Pues bien, me interesa saber puntos fuertes de la moto pero sobre todo lo que me interesa mas saber es lo malo que tiene que es lo que no te cuenta nadie o casi nadie (Tampoco es que la pongais a caer de un burro xd)
 
tanque de gas dura poco, amortiguador trasero durisimo, posicion de manejo cansa mucho, creo yo es lo peor, la estetica es unica, y el valor de reventa mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pros: Estética increíble y motor.
Contras: Posición de manejo con los pies atrasados como en una deportiva.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno la solución es ponerle unos mandos adelantados pero para eso ya tienes la Iron 1200 o la 48.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una de las Harley menos Harley.
Lo bueno el doble disco delantero. Lo malo, todo lo demás.
Para mí, claro.

Acércate a un concesionario y la pruebas junto con algún otra sportster. Y así sabrás qué es lo que te gusta
 
La Sportster es un lienzo para proyectos de todo tipo, si tienes en mente un proyecto tipo bobber te pillas la 48, si buscas una cafe racer la roadster, como digo depende de tus gustos, esta claro que cualquier modelo lo puedes transformar al estilo que quieras, pero cuanto mas se acerque de origen menos € gastarás.

Lo cierto es que elijas la que elijas será un acierto, no tengas prisa e intenta probar todas las que puedas.

Birras
 
Es una de las Harley menos Harley.
Lo bueno el doble disco delantero. Lo malo, todo lo demás.
Para mí, claro.

Acércate a un concesionario y la pruebas junto con algún otra sportster. Y así sabrás qué es lo que te gusta
Me gustaría que fueras un poco más específico por favor
 
Yo tengo una y estoy muy contento con ella, es una harley pero con un aire deportivo que es justo lo que yo queria.

La postura a mi se me hace comoda, no es como una ducati monster que acabas fatal!!

De frenos va genial, tiene bastante empuje, yo le puse escape y filtros y ahora ademas suena de lujo, la altura extra hace que se maneje muy bien en curvas.
Creo que su fallo es al mismo tiempo su principal virtud, y es que al ser tan deportiva, te tienta a conducir un poco mas deportivo y ahi es cuando te das cuenta de que los frenos, amortiguadores, chasis, etc... siguen siendo de una harley.
 
Otra opción que me estoy mirando es la triumph bonneville speedmaster, no se que opinion teneis de ella.

La verdad es que la harley roadster estéticamente me gusta mas, pero si miro las prestaciones y las pijadas que traen la Triumph parece mas moto, no se como lo veis vosotros

Gracias a todos los que os estais tomando el tiempo de contestar.
 
Estoy pidiendo opiniones personales, hay gente que ha tenido mas de una y mas de cuatro motos y de diferentes marcas.
 
En Portugal hice 140km con una Triumph Bonneville T120, la posición de conducción es más deportiva, frena muy bien y te permite apurar mucho. En curva inclinas mucho mas que con la Sportster y no llegué en ningún caso a rozar con las estriberas o con los escapes, para mi esos son sus puntos fuertes.

Por contra, para ser una 1200cc si la comparo con mi Forty no hay color, dejando a parte el tema de los bajos que la HD gana por goleada, cuando abres gas con la Bonneville no notas el motor empujar con fuerza, es muy progresiva. En cambio en la Sportster si vas a puño roscao cuando bajas de la moto te tiemblan las muelas.

Para mi son dos mundos muy diferentes, por mucho que me ofrezca la Triumph NUNCA me dará las sensaciones que da una Sportster. Mi consejo es que vayas al concesionario de cada marca y hagas una prueba de las dos, es la única forma para salir de dudas si vas a comprar la moto con la cabeza.

En casa tengo mas motos y siempre que puedo pruebo motos nuevas, pero hasta la fecha ninguna supera a la HD, no se trata de prestaciones o velocidad, son sensaciones.

Birras
 
tanque de gas dura poco, amortiguador trasero durisimo, posicion de manejo cansa mucho, creo yo es lo peor, la estetica es unica, y el valor de reventa mas
Te contradices, si el tanque te parece pequeño es que no te apetece parar un momento despues de 220km, si te parece mucho parar hacer cinco paradas de cinco minutos en un viaje de mil kilómetros es porque vas comodísimo. Esa es mi opinión, la postura es perfecta, a menos que tu midas más de dos metros o menos de 1,40.
Los amortiguadores más que duros son HD, una mierda los cuatro, duros no, pero al menos las roadster tienen cinco posiciones de ajuste no como las otras que solo tienen tres.
 
la harley tiene muchos defectos...como todas las motos, no hay perfecta, pero el pequeño detalle de sporster en especial es este; vas a encontrar lo que se te de la gana, hay refacciones originales y de terceros que compras en cualquier lado, lo que no te guste, lo cambias y ya, ahh! y a buen precio, y en el momento, nada de espera tres meses a que llegue la pieza.
si te gusto la roadster ni lo pienses, es apuesta segura, solo diria algo mas; compra el color que quieras, ahh eso si que va a hacer la diferencia, y te vas a arrepentir si compras el color basico, metele un poco mas y compra un color diferente.
triumph aca en mexico no tiene piezas, como la compras se queda, dificil modificarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ok ya decidí que la moto va a ser Harley si o si.

Ahora no sé si la forty eigth o la roadster (soy muy indeciso xd) porque voy con pasajero y no ser cuál será mejor para ir con pasajero, cual es mejor para coger curvas etc...

Gracias a todos por contestar.
 
Buena elección!
La 48 con un respaldo y el asiento de acompañante (que es un extra a homologar, la moto originalmente es para uno) puede ser algo más cómoda que el asiento de la Roadster que es más deportivo.
Por otro lado el depósito de la 48 es muy pequeño y estarás todo el rato en la gasolinera (cada 100km). Y para la curvas ten en cuenta que la 48 tiene la rueda delantera más ancha y cuesta un pelin más meterla en curva.
Pero todo es acostumbrarse.
Pd: Para viaje con acompañante la Superlow 1200.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta.
Es que la 48 está mas chula pero por eso mismo también está más vista y la R con esas horquillas invertidas y esos frenos y esas cosas no debe ir nada mal por la carretera.
Sobre el pasajero importa poco, a las dos les tienes que poner cosas para poder llevar a alguien.
 
Última edición por un moderador:
Otra opción que me estoy mirando es la triumph bonneville speedmaster, no se que opinion teneis de ella.

La verdad es que la harley roadster estéticamente me gusta mas, pero si miro las prestaciones y las pijadas que traen la Triumph parece mas moto, no se como lo veis vosotros

Gracias a todos los que os estais tomando el tiempo de contestar.
La Triumph parece más moto? Según quien la mire brother....
Prestaciones? Que es eso?
 
La roadster de casa ya pueden ir dos, el asiento para acompañante no sera muy comodo, pero puedes comprar uno para cuando salgais dos y vas cambiando, es qie el original le queda de lujo.
Para curvear un poco, tampoco es que vayas a tener una R, pero la roadster va a ser mejor opcion.
Esteticamente la 48 esta muy chula, dependera de gustos, la roadster tiene un aire mas cafe racer.
Pero creo que va a ser decision tuya, a mi se me nota que tengo una roadster!!
 
Atrás
Arriba