Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Otra opción serían estos de amortiguación neumática que por ahí leí alguien que los puso hablaba maravillas, aunque caros.
Al final he comprado un juego de un compilado que tal cual compro la máquina le puso otros más de su gusto.
Estoy pendiente de montarlos este fin de semana si el tiempo acompaña.
Fotos, please:uohhh:Novedades!!!
Amortiguadores Emulsion Hd montados...
Sensaciones tras unos pocos kilómetros... absolutamente nada que ver con los de serie y eso que los que llevaba estaban casi nuevos, ahora suspensión más firme, sin rebotes, lo que debería ser de serie.
Desconozco como serán otros modelos, pero esta es una buena opción.
Recomendado.
Buenas señorito!, Esos que montaste son screaming eagle? Que tal te fue con ellos, me los dejan nuevos en 400€Una cosa esta clara, contra mas azucar mas dulce, al final tras consultar con mi mecanico he decidido ponerle estos:
![]()
Buenas! cómo estás? viajo bastante con mi pareja atrás y los originales de la 883 2007 (precargados al máximo) igualmente tocan fondo si no tengo mucho cuidado. Alguna idea si los de emulsión me permitirán viajar mejor de a dos? Pesamos 74 y 64 respectivamente. GraciasNovedades!!!
Amortiguadores Emulsion Hd montados...
Sensaciones tras unos pocos kilómetros... absolutamente nada que ver con los de serie y eso que los que llevaba estaban casi nuevos, ahora suspensión más firme, sin rebotes, lo que debería ser de serie.
Desconozco como serán otros modelos, pero esta es una buena opción.
Recomendado.
Yo probaría el ayuno intermitente.esamos 74 y 64 respectivamente
Si bajo más de peso desaparezco! jajaj , esta hace tope en la posición 3 de 3 solo si no tengo cuidado. El tema es que me ha pasado en autopista un badencito y ahí sonaste, xq voy a 110 y es tocar fondo seguroYo probaría el ayuno intermitente.
Con la Dyna, 2 personas con equipaje en posición 3 de 5, hace tope en los badenes esos pa que aflojes. Podía haber puesto posición 4 pero entonces igual se notan hasta las verrugas del asfalto. Si vas con ojo, no hace tope.
gracias por las respuestas! Le escribí a Hagon con mis requerimientos a ver si me recomiendan los de 300mm q tienen u otros más reforzadosPues no pensáis mucho y llevas los más largos. Raro hacer tope así, aunque no son los mejores amortiguadores del mercado.
Yo le pondría algo de mejor calidad, progresivos a ser posible, pero con la misma medida, si vais habitualmente los dos.
Invertir en comodidad y seguridad es lo mejor.
Los emulsión un antes y un después en todos los asientos, comodidad y seguridad.Buenas! cómo estás? viajo bastante con mi pareja atrás y los originales de la 883 2007 (precargados al máximo) igualmente tocan fondo si no tengo mucho cuidado. Alguna idea si los de emulsión me permitirán viajar mejor de a dos? Pesamos 74 y 64 respectivamente. Gracias