Opiniones HD CANTABRIA.

javimot

Member
Como digo en en el enunciado busco experiencias en HD CANTABRIA. Simplemente opiniones ya que es donde acudire a comprar mi primera harley.
 
Nunca les he comprado ninguna moto, javimot, pero sí recambios, ropa o accesorios a través de su tienda online. Por teléfono siempre han sido muy amables y me han ayudado con todas las dudas que pudiera tener sobre las tallas o la idoneidad de las piezas a instalar... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
No les he comprado ninguna pero tengo conocidos que si, cuando les he llamado siempre han sido súper amables.

Saludos
 
Yo, prsonalmente, les he comprado piezas, y MUY, MUY, bien. En los cambios incluso.
Lo malo, para las piezas, es el tema de los portes. SOn más caros que otros porque van por SEUR.

Vs
 
Yo he comprado mucho alli, no moto , pero a nivel de atenciòn de 10 tanto en tienda fisica que por web
 
Es difícil opinar sin tener varios puntos de vista reales de gente que comprase Harley en ese concesionario
 
Soy de Valencia y les compré la moto a ellos. En todo momento fueron muy amables a la hora de atenderme y de solucionarme cualquier tipo de duda que tuve. Vamos, lo que debería ser lo más lógico del mundo.
 
Muchas gracias a todos. Veo que no es mal sitio para comprar la moto.
Tenia algo de miedo porque leyendo cosas sobre makinostra o los de bilbao no sabia a que enfrentarme pero ya es bueno saber que no hay opiniones negativas...al contrario, me he quedado tranquilo leyendoos.
una de birras para todos. ;)
 
Muchas gracias a todos. Veo que no es mal sitio para comprar la moto.
Tenia algo de miedo porque leyendo cosas sobre makinostra o los de bilbao no sabia a que enfrentarme pero ya es bueno saber que no hay opiniones negativas...al contrario, me he quedado tranquilo leyendoos.
una de birras para todos. ;)


Que hayan "confes" con opiniones muy negativas como Chorinostra, o últimamente el de Bilbao, no quiere decir que todos sean iguales. ;)

Yo soy cliente del de Valencia-Almirante Cadarso hace más de 20 años y no tengo queja ninguna, todo lo contrario... :)


Saludos y Vsss. :cool:
 
Que hayan "confes" con opiniones muy negativas como Chorinostra, o últimamente el de Bilbao, no quiere decir que todos sean iguales. ;)

Yo soy cliente del de Valencia-Almirante Cadarso hace más de 20 años y no tengo queja ninguna, todo lo contrario... :)


Saludos y Vsss. :cool:
Me apunto otro conce en la lista para cuando necesite algo.

Vsss;)
 
Tengo el concesionario alado de casa, y prefiero comprarles a ellos online y pagar los portes de punta a punta de españa, el trato siempre de 10, y si no tienen alguna pieza me la buscan.
 
Atrás
Arriba