Opiniones Forty Eight

Mi idea es ir cambiando la moto como pueda, porque ya comprarla me va a costar lo mio.... aunque esta claro que el respaldo es lo primero!
 
Es lo mejor que puedes hacer,,colocarle el respaldo,mi artillera dice que si no hay respaldo no monta (si ella no monta a mi no me deja salir:enfado:) te pongo unas fotos respaldo cromado.
Se desmonta en 30 segundos.

 
yo la tengo de aspecto sin comentarios con poco que la toques yo cambie escapes vance completos filtro caja potencia manillar asiento la moto va de cojones un doble disco no estaria mal desde luego birritas......la mia es la negra
 
Muchas gracias por las fotos, queda muy bien, aunque creo que lo pondré negro :partiendose_de_risa


Es lo mejor que puedes hacer,,colocarle el respaldo,mi artillera dice que si no hay respaldo no monta (si ella no monta a mi no me deja salir:enfado:) te pongo unas fotos respaldo cromado.
Se desmonta en 30 segundos.

 
Buenas compañeros, birrassssss.

Vamos a ver, para no andar molestando y abrir un hilo nuevo lo meto aquí.

Estoy casi decidido a pillarme la forty (por fín y después de aclarar mis dudas entre forty vs Iron)

En principio no quería el taco de pasajero y la homologación de 2 plazas, pero ahora me dicen que el modelo 2015 ya viene con taco y homologación de fábrica.

Sinceramente ya me da igual porque tengo a "la jefa" convencida de montar conmigo, pero aún así no quiero que me den gato por liebre. ¿Es cierto eso de que viene obligatoriamente homologada para 2 ocupantes?

Gracias! y estoy deseando disfrutar ya con mi hierro.
 
No se si "obligatoriamente", pero al contrario que antes, que te la vendían solo para "uno" y con un poco de suerte le sacabas la segunda plaza, que es una pasta, pues es un adelanto.
Y el regalo se lo sacas por otro lado.:cachondon:

Además, con quitar un tornillo, ya tienes monoplaza. Si es lo que quieres.
El taco solo te hace falta para la ITV.
 
Yo cuando en Enero de 2014 compré mi Forty modelo 2014, no había opción de comprarla SIN taco y homologación. Salu2
 
Ya, la de 2014 si lo sabia, supuestamente esto ya viene de serie en la de 2015. Por eso decía que si alguien podía confirmarlo
 
Si, la homologación biplaza es obligatoria, igual que la integración de ABS. Obligación por Harley Davidson Motor Company claro... ya que es la única compañía que conozco que te obligue a ello... pero bueno todo sea por nuestras niñas :cachondon:
 
Hola a todos,
Hace poco que me he sacado el carnet de moto porque me enamore de una harley foty-eight y la verdad es que ayuda mucho poder leer las opiniones de todo el mundo. Espero dentro de poco poder dar las mias.
gracias y birras para todos!!
 
:uohhh::uohhh:Me sigo remitiendo a mi post: ¿Por que no la queréis homologada para dos? Si con quitar el asiento la veis como os gusta!

A no ser que tengáis en mente una transformación monoplaza muy radical, sin marcha atrás.

Mira que luego homologar la segunda es una pasta y dolores de cabeza. Por experiencia lo digo.
Y vender también es mas complicado.
 
Última edición:
Tal como comentan, confirmo que la homologación biplaza es obligatoria. Y como dice jodator al que no le guste dos plazas con desmontar el asiento trasero solucionado.

Birras
 
En el 2012 yo fui al conce con mi hijo a ver si les quedaba alguna Cross Bones. En este conce sacan algunas motos para afuera para lucirlas mejor. No tenía ni idea de que existía la 48. Al verla fuera pensé que sería de algún cliente que había tuneado una sportster y pensé que la había clavado. Un cañón. Vimos las motos de dentro y la Cross ya no la vendían. Hablé con mi hijo y coincidió conmigo en que la más atractiva del conce era la 48.
Mido 1,81 y algunos me dicen que se ve una moto pequeña... es verdad que tras una hora de conducción se te duerme el culo y lo que no es el culo y eso es el aviso de hacer una paradita para echar gasolina... pero yo no la cambio por ninguna otra. Ni siquiera hace falta personalizarla cambiando asientos y depósitos. Estéticamente la 48 es la puta caña tal como sale del conce. Es lo que les falta a otras motos. He acertado y creo que mi hijo va a disfrutar de una moto única como herencia.
 
Las diferencias estéticas son evidentes respecto a otros modelos, es una rompecuellos, ahora bien, los nuevos que os quede claro, es una moto incomoda de cojones, y si quieres " viajar" te tienes que armar de valor.
 
Pus yo me he chupado 600 km (ida y vuelta) con sus correspondientes paradas y me sorprendió no es tan incomoda como pensaba llegue sin dolores de cuello ni na, bueno el culo se resiente un poco pero se recupera cuando paras a repostar, y que conste que tengo ya 50 tacos.

Esta claro que hay modelos mucho mas preparados y cómodos para viajar que la forty, el que se pilla esta tiene que tener claro que no es para estar haciendo viajes todos los meses.
A la hora de elijir moto todo va a depender de cada cual que preferencias tenga.

Birras!!
 
A mi me gusta la moto como es y no pienso en los viajes, porque para eso me compraría otra. Creo que para personas como yo que la vayamos a pillar casi a diario es mejor comprar la que te enamore.
 
Anda que no le di vueltas a qué pillar, pero cuando me senté en la Forty no hubo más que hablar. La compré en Navidades y la tuve dos meses en el conce hasta que me saqué el A2 (locura, lo sé); pero cuando saco mi Forty Hard Candy Volcanic Orange es un subidón. Es más, la dejas en el garaje y cuesta separarse: te acabas quedando un rato mirándola y escuchando los crujidos de la chapa de los shortshots al enfriarse, jajaja
 
Pues yo el pasado sábado hice la operación y parece que la próxima semana estreno moto!!!! la verdad me gustó desde el primer momento que la ví, vengo del mundo triumph y no he podido resistirme a esa moto.
Cuando probé la moto y llegue a casa me preguntó mi mujer...
Pregunta ¿Que tal la moto?
Respuesta Un hierro
Pregunta ¿Pero vibra mucho no?
Respuesta. Me temblaban hasta los parpados, pesa mucho, no me acostumbro a llevar los mandos de los pies así
Preguta ¿Corre?
Respuesta, Va!! depende
Pregunta Vamos, que te la compras no?
Respuesta Si , sin duda:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

No se, creo que en esto de las motos hay que dejarse llevar por el corazón, es un lujo, un capricho y esas cosas sólo pueden hacerse de esa manera
 
Atrás
Arriba