Opiniones del foro harley (encuesta)

ES UTIL EL FORO

  • los apartados tecnicos porque me han ayudado en alguna ocasion

    Votos: 63 90,0%
  • la compra venta porque aprovecho ofertas interesantes

    Votos: 40 57,1%
  • las zonas de salidas, porque he participado de buenas rutas en compañía

    Votos: 28 40,0%
  • he conocido mucha gente que comparte la misma "ilusion"

    Votos: 47 67,1%
  • me ha ayudado a elegir accesorios

    Votos: 41 58,6%
  • me echo unas risas con colegas el foro

    Votos: 37 52,9%
  • es util ... por otas cosas que despues os explicare en este post

    Votos: 9 12,9%
  • NO me es util para nada, soy un troll y vengo a tocar lo que no suena

    Votos: 1 1,4%

  • Votantes totales
    70
Hey gran jefe, como a principios de año no "estabas", no lo hice. Estaba esperando que me lo dijeras :cachondon::cachondon: luego ingreso 10 pavos. GRacias por todo tío
 
He hecho la donacion, ya soy VIP, con la horas y horas y horas que me da este foro a mi, si desaparece me da algo, jijijijiji, y lo mejor de todo es la gente que me ha permitido conocer y me ha dado las mejores rodadas con mi pequeña.

Un saludo.
 
Yo hice mi aportacion a principio de año pero queria daros las gracias a tod@s los responsables por el tiempo y dedicación que le dedicáis.

Motojazz
 
Hace unos meses solicité una cuenta bancaria para hacer la trasferencia, pero nunca se me envió.

El problema es que no tengo cuenta pal y pal. Si me la mandas,estaré encantado en contribuir con el foro, además de llegaros todo el dinero sin merma. Ah, y gracias, muchas gracias por el esfuerzo tan generoso que haceis .
 
uno mas...larga vida a este foro que tantas cosas nos ha enseñado y nos ha permitido conocer gente de primera....birras
 
Ya esta, por fin en casa. Toca foro harley time... A ver que se cuece por esos hilos , apañeros :cachondon:
La verdad que no había caído en el tema del mantenimiento €€€€ .... Gracias por recordarlo y ánimo para soportar todo esto :complice:.
Intentare hacerlo de vez en cuando, no sea que se cumpla el Apocalipsis ... :me_kagun: .
 
Hace unos meses solicité una cuenta bancaria para hacer la trasferencia, pero nunca se me envió.

El problema es que no tengo cuenta pal y pal. Si me la mandas,estaré encantado en contribuir con el foro, además de llegaros todo el dinero sin merma. Ah, y gracias, muchas gracias por el esfuerzo tan generoso que haceis .

Yo quiero colaborar con la causa.
Como puedo pagar con PayPal?

Gracias

Tenéis un botón en la parte superior de la página donde os indica "conviértete en miembro VIP".Basta con seguir las instrucciones :complice:

Gracias a todos!!
 
Fuel&tattoos, me vas a perdonar, pero al menos a través del ipad sólo se puede pagar con palypal, no dá otra opción.

He mirado y remirado en la página que indicas y no permite otra opción.

Sigo pensando que una cuenta me facilitaría las cosas. Estoy deseando poder ayudar a mantener éste foro .

Gracias.
 
Atrás
Arriba