Opiniones de este asiento para la sporster.

Estoy manos a la obra con el asiento, estoy quitando el tinte que tiene con alcohol de limpieza que vi en un tutorial y después lo teñire de negro con un bote de tinte para piel. Cuando lo tenga terminado colgaré unas fotos puesto. Saludos y birras!!
Cómo vas?
 
Pues la verdad que le da un toque distinto a la moto...a mi no me disgusta del todo... Pero yo también creo que tintado de negro quedará mejor
 
holaaaa!, paso 1 terminado, he quitado el color de salchicha frankfurt con un alcohol de limpieza y disolvente hasta dejarlo en el color de la piel en crudo.
2º paso: Acabo de encontrar hoy porfin en un zapatero de Gandia en el pasaje Lombard los dos productos que se necesita, un tinte negro que se pasa con pincel y para sellado un bote que se pasa con esponja para que no se quede tinte a los pantalones. Cuando termine voy a subir un tutorial con fotos con los productos utilizados y explicado por si a otro le interesa.
saludos y birras!!
 
holaaaa!, paso 1 terminado, he quitado el color de salchicha frankfurt con un alcohol de limpieza y disolvente hasta dejarlo en el color de la piel en crudo.
2º paso: Acabo de encontrar hoy porfin en un zapatero de Gandia en el pasaje Lombard los dos productos que se necesita, un tinte negro que se pasa con pincel y para sellado un bote que se pasa con esponja para que no se quede tinte a los pantalones. Cuando termine voy a subir un tutorial con fotos con los productos utilizados y explicado por si a otro le interesa.
saludos y birras!!
Genial!seguro que no tiene desperdicio! Mola
 
Saludos,

Como al foro no le gusta, lo cambiaste de color.
No entiendo, creo que a ti es que tiene que gustarte.
Tu moto, tus gustos.

raf
Le di muchas vueltas a la moto con el asiento puesto ,pero me di cuenta que me gusta ver la moto en azul de la pintura original y color negro, ya que llevo la tapa de depósito de aceite, cubrecorrea, quilla, manillar, puños, tapa de fusibles y chasis negro. Por eso me he decantado por el negro. Valoro las opiniones de los del foro pero al final la decisión es mía.
Muchas gracias a todos por las opiniones.
 
Ya he puesto el tuporial de como tintar un asiento en el apartado de BRICOS.
Aun no he podido colocarlo en la sporster porque le estoy haciendo unos soportes y tengo que pintarlos en negro tambien(no tengo tiempo pa na) :p .
Saludos y birras
 
Personalmente no es de mi agrado ,me gustan más los tonos oscuros ,pero para gustos colores ,si ati te gusta es tu burra , saludos y muchas birras
 
A caballo regalado no se le mira el diente! Pero si no es regalado...jajaja Mi opinion personal sin influir en decisión de nadie es que no me gusta... además soy muy raro en cuestión de gustos ajaj por lo que ¡ojo! quizá que no me guste a mi significa que si le gusta a los demás. Un saludo!
 
Preguntar en un foro si mola algo o no va a ser complicado....jejeje unos que si, otros que no, la opinion certera es la tuya, a ti te mola.....pues adelante.

P.D. yo tambien era mucho de pedir opinion sobre algun cambio......hasta que me di cuenta que mis gustos como que no son igual que los de muchos otros.
 
Atrás
Arriba