Opiniones de baul para instalar en parrilla

sergio35

Well-Known Member
Hola amigos,

Estoy pensando en un baúl textil, para llevar la ropa de un fin de semana de dos. Ya que no puedo poner maletas,, alguien que haya probado los baúles que van pillados con correas a la parrilla trasera y el respaldo. Que tal resultado dan, si se sujetan bien en un viaje largo.

Gracias.

Saludos.

Sergio.
 
Depende de la parrilla, el atado y el tipo de baúl.
Yo al final opte por una bolsa del decatlón.
Es mas barata y es impermeable 100%, cosa muy importante si se viaja en moto.
Hay en otros colores etc.
Saludos
 
Última edición:
Veras...yo estoy preparando un viaje para final de este mes...seran entre 2000 y 3000 km y esa horquilla viene porque voy casi sin planear...y con la.posibilidad de alargar...
En mi caso, he instalado una parrilla y lo que mejor se aguanta y 100% impermeable son las drybag...he cogido una de 40 litros y vienen superpreparadas para su instalacion.
Las pruebas que he hecho no se mueve nada.
Busca info por "drybag moto" ya que lo de drybag es el tipo de bolsa no es una marca y las de.moto vienen con las cinchas preparadas...
Te pongo imagen de la prueba que hice...veras que ademas le puse un par de pulpos,aunque no hacian nada, no son necesarios, queda muy fuerte con las cinchas que trae para ello.

Birras
 

Adjuntos

  • IMG_20210428_111419_558_copy_959x720.jpg
    IMG_20210428_111419_558_copy_959x720.jpg
    499,7 KB · Visitas: 56
Última edición:
Te recomiendo la marca Deemeed. Tienen buenísima calidad y están muy bien diseñados. Para el propósito que dices, lo ideal sería la serie Tube y la serie Explorer.
Se pueden anclar a parrilla, a parrilla con respaldo y hasta sin parrilla sobre el asiento trasero o incluso sobre el guardabarros cuando se lleva un asiento individual, y ya el colmo hasta en el manillar

Te muestro

En parrilla
En asiento
En manillar

Con el código FATBOBWORLD10 te hacen un 10% de descuento

Yo tengo una explorer médium y es fantástica.
También uso un baulito de Harley para el día a día, pero para fin de semana es pequeño
unnamed (5).jpg
 
Veras...yo estoy preparando un viaje para final de este mes...seran entre 2000 y 3000 km y esa horquilla viene porque voy casi sin planear...y con la.posibilidad de alargar...
En mi caso, he instalado una parrilla y lo que mejor se aguanta y 100% impermeable son las drybag...he cogido una de 40 litros y vienen superpreparadas para su instalacion.
Las pruebas que he hecho no se mueve nada.
Busca info por "drybag moto" ya que lo de drybag es el tipo de bolsa no es una marca y las de.moto vienen con las cinchas preparadas...
Te pongo imagen de la prueba que hice...veras que ademas le puse un par de pulpos,aunque no hacian nada, no son necesarios, queda muy fuerte con las cinchas que trae para ello.

Birras
insensato 2000km con esa moto ciudadana , tendrás que parar 10 veces a repostar...que locura!
 
insensato 2000km con esa moto ciudadana , tendrás que parar 10 veces a repostar...que locura!
Pooooo zi....estoy como una regadera...pero la aventura es la aventura...
No creas que no salgo con miedo...entre que es de chica, no sirve para viajar, voy con dragbar y pedales adelantados,no llevo protector de aire estilo hijos de la anarquia, llevo aceite sintetico de" burges "(motul7100)...y lo peor ....que ademas salgo de Mallorca y tengo que montarla en el ferry... y claro cuando vean que es una sportster la querran poner con las bicis...

Birras ironicas guasonas...
 
y encima en la alforja lateral no cabe una buena tortilla con cebolla....
en fin, fuera coñaa buen viaje, envidia que yo no salgo de casa ni al mercadona ya ..
 
 

Adjuntos

  • 732488_sized_1800x1200_rev_1.jpg
    732488_sized_1800x1200_rev_1.jpg
    299,5 KB · Visitas: 14
Pooooo zi....estoy como una regadera...pero la aventura es la aventura...
No creas que no salgo con miedo...entre que es de chica, no sirve para viajar, voy con dragbar y pedales adelantados,no llevo protector de aire estilo hijos de la anarquia, llevo aceite sintetico de" burges "(motul7100)...y lo peor ....que ademas salgo de Mallorca y tengo que montarla en el ferry... y claro cuando vean que es una sportster la querran poner con las bicis...

Birras ironicas guasonas...
Y para más inri...no serà tailandesa, no??? :p:p
 
Que bueno! Tantas veces que vas a parar, que te vas a hinchar de birras y vas a probar las delicias culinarias de los lugareños, incluidas tortillas con cebolla y callos con garbanzos.
Supongo que compartirás fotos, pero de los menús del camino.
Por lo de la bolsa, si quieres algo cómodo, barato, práctico y adaptable al poco espacio de tu moto de chica, usa lo que te puso Buggy. Luego si te aficionas a hacer rutas largas, puedes invertir en algo mas estable y específico para tu moto.
 
Y para más inri...no serà tailandesa, no??? :p:p
Ja..ja...
No ,la.mia esta hecha en los mismisimos USA, con acero del cañon del colorado, la montaron dos tipos barbudos llamados Jhon y Luke mientras mascaban tabaco y sus esposas Dorothy y Rose hacian té helado y pastel de carne para sus hijas, Megan y Jane.
Jhon y Luke montan las motos mientras escuchan country ,normalmente Dolly Parton....aunque para la mia como venia para España escuchaban country de Bertin Osborne...
Bueno esto ultimo de Bertin que me dijeron no se si creermelo...de lo otro estoy segurisimo que fue asi...
 
La mia igual. Pero hay que cambiar el pastel de carne por un Pad Thai y los nombres de John y Luke por Ming Tse y Lao Sintsei. Y el acero lo sacan de fundir woks. Por lo demás no cambia nada.
Ja..ja...
No ,la.mia esta hecha en los mismisimos USA, con acero del cañon del colorado, la montaron dos tipos barbudos llamados Jhon y Luke mientras mascaban tabaco y sus esposas Dorothy y Rose hacian té helado y pastel de carne para sus hijas, Megan y Jane.
Jhon y Luke montan las motos mientras escuchan country ,normalmente Dolly Parton....aunque para la mia como venia para España escuchaban country de Bertin Osborne...
Bueno esto ultimo de Bertin que me dijeron no se si creermelo...de lo otro estoy segurisimo que fue asi...
 
yo tengo una bolsa para el depósito que se coge con imanes y unas cinchas y cabe bastante, no molesta ni se nota que la llevas y encima te quita aire de frente... no se la capacidad pero para un hombre normal tiene para viajar al menos unos meses, lo importante es pillar donde comprar camisetas y tirar las sucias jajaja
 
Atrás
Arriba