Opiniones Chaquetas ByCity

Vro

Well-Known Member
Pues eso, saludos a todos lo primero. ¿Alguien tiene alguna o al menos las ha probado? Necesito hacerme con una y me gustaría que alguien me diese referencias. Los diseños me gustan pero desconozco la calidad o comodidad. Por cierto es marca española

Buenas yo tengo calzado, casco y chaqueta ( concretamente la teneree2 ( algo así como la belstaff versión tejido encerado nacional ) con sus protecciones y la verdad relación calidad precio me parece muy correcta en esos tres productos. Por cierto, creo que en si son productos de NZI, o por lo menos lo parecen. Saludos

Las chaquetas largas son una copia mala de las Belstaff. Por poco más ve a por la auténtica.
Las cortas hay mucho mejores a buen precio como las Segura o Helstons

Las chaquetas largas son una copia mala de las Belstaff. Por poco más ve a por la auténtica.
Las cortas hay mucho mejores a buen precio como las Segura o Helstons
Hombre por poco más...ejem...si poco más son unos 500 euros de diferencia, te lo acepto. A mi parecer son correctas. Sin grandes expectativas. ,( Del pelo de las garibaldi) unos 120 euros menos. En cuero desconozco calidades o acabados.

Hombre por poco más...ejem...si poco más son unos 500 euros de diferencia, te lo acepto. A mi parecer son correctas. Sin grandes expectativas. ,( Del pelo de las garibaldi) unos 120 euros menos. En cuero desconozco calidades o acabados.

Yo me he pillé la Belstaff Trialmaster Classic Tourist Trophy Jacket, una de las que copian descaradamente, por menos de 500Eur en Motobuykers

El cuero de las helstons es la repera. Se sostiene de pié. Te costará meses domarla

Desde el desconocimiento.. helstons equivale a Furygan?.. franchutes las dos.....

Pero bueno, que para gustos, como todo.

A mí es que las Bycity las probé y me parecieron copias de juguete. En cambio tienen unos pantalones cargo de kevlar que tienen buena pinta. Igual me los pillo

Yo la by city la compre en su outlet a 70 por eso lo decía ..Las estoy viendo las helstons y tienen una pinta de la leche...

Atrás