Opiniones cambio de filtro fxstc 07

Cedeira

Well-Known Member
Al lío, estoy dándole vueltas a la cabeza para cambiar el filtro del aire a mi tc96 y no se que hacer (hay muchos y son muy bonitos jejeje) estoy dudando entre el Big sucker y el stealth de sys. Pero estoy abierto a otras opciones. Gracias a todos por adelantado.
 
A mí como me gustaba la cacerola original le puse el Big Sucker, pero incluso cambiando el elemento filtrante por uno de alto flujo y lavable de K&N hubiese sido suficiente
 
Los velocity molan pero casi estoy decidido por el Big sucker y en poco tiempo pasar por las manos del maracas, ya que, tienen intención de traerlo a tierras asturianas.
Tampoco le hago ascos al hipercharger, pero como en todos lados se están poniendo especialitos con la ITV, es más cómodo poner por encima la carcasa original y a correr.
 
Pon el que te mole estéticamente de verdad. Que luego saque rendimiento de verdad, ya es cosa de hacer un remapeo en condiciones, que te lo harán.
 
Yo en su momento hablé con Maracas, y me recomendó el Big sucker.
Si lo pones o pones otro nos veremos en la quedada para el remapeo.
Te pongo una foto del mío.
hf7Mg01.jpg


Lo puse con filtro metálico , más que el típico rojo que entra el agua más fácil.
 
Yo en su momento hablé con Maracas, y me recomendó el Big sucker.
Si lo pones o pones otro nos veremos en la quedada para el remapeo.
Te pongo una foto del mío.
hf7Mg01.jpg


Lo puse con filtro metálico , más que el típico rojo que entra el agua más fácil.
Muy chulo, donde te hiciste con el??
 
Atrás
Arriba