Pues si no tienes que vender la RT para comprar la RK, yo me la quedaría. Yo he tenido una 1200GS y no hay similitudes en absoluto entre una y otra. La RK es otra filosofía, es mucho más básica, más arcaica, pero, por eso, mucho más fiable. Con menos electrónica, cosa que se agradece y con muchos más tornillos que sabes para qué valen y qué sujetan. La RK es mucho más accesible y confiable. Conducir y trastear una RK es un auténtico placer. La RT es más manejable, por lo menos para mí, pero está llena de plásticos de los que la RK carece. En la RK todo son metales bruñidos, cromados y da gusto limpiarlos. La RT no se si lleva algún cromado... creo que no. En cuanto a personalización, ni te cuento. Puedes ir de radical o de señor como en la teutona. Con la RK vas a conducir mucho más relajado y en las curvas vas a reducir las tumbadas y te vas a acostumbrar a ir a medio gas. A mi me gustan las dos. Pero ahora, si fuera al revés, yo no cambiaría mi RK por una RT ni de coña... Estoy muy orgulloso de que me miren y de lo fácil que es cogerle el tranquillo... Yo ya le he hecho ocho mil kilómetros desde Diciembre que me la compré y quiero hacerle otros ochenta mil más. El tiempo de la BMW, salvo una ruta muy concreta, ya ha pasado. Si me tuviera que comprar otra moto, volvería a ser una HD 883, por su agilidad a la que la RK no llega :cachondon: