Warchild
Well-Known Member
Mi batería comienza a pedir la jubilación con el tipico tra ,tra, tra, al arrancar. Admite darle carga pero a los pocos días está igual. Es la de origen de una sportster 883 del 2005, con lo cual creo que ya toca cambio.
Ya se que es un tema muy trillado pero me gustaria saber opiniones sobre una batería para sportster 04-up que venden en California Motorcycles. Concretamente es esta BATERIA ALTO RENDIMIENTO AGM PARA HARLEY® SPORTSTER® XL | eBay
La teneis montada alguno, que tal resultado da, dan garantia de dos años...
Me parece una gente muy seria, pero aunque no siempre tiene que ver, el precio es muy inferior a otros modelos de los que se habla habitualmente; la de hd, la yuasa,etc y no es que eso no me guste :complice:, pero me choca un poco.
Gracias por adelantado y unas estrellas galicia frias desde el norte.
Vsss
Ya se que es un tema muy trillado pero me gustaria saber opiniones sobre una batería para sportster 04-up que venden en California Motorcycles. Concretamente es esta BATERIA ALTO RENDIMIENTO AGM PARA HARLEY® SPORTSTER® XL | eBay
La teneis montada alguno, que tal resultado da, dan garantia de dos años...
Me parece una gente muy seria, pero aunque no siempre tiene que ver, el precio es muy inferior a otros modelos de los que se habla habitualmente; la de hd, la yuasa,etc y no es que eso no me guste :complice:, pero me choca un poco.
Gracias por adelantado y unas estrellas galicia frias desde el norte.
Vsss