Opinion sobre Sportster de 2a mano

Muchisimas gracias a todos por los consejos y respuestas!

Como bien habeis dicho todos, tengo que mirarmelo con calma y no tirarme a lo loco (aunque a veces me entren unas ganas terribles de hacerlo).

La 48 esta cojonuda, pero son 9000 €, y ya bastante me costara reunir lo que me falta para llegar a 7 o 8000...

La del conce tengo que verla en persona para ver que extras lleva (imagino que muy pocos por lo que me dijeron por telefono...)

Lo de la 883, el tema és el que comenta Jimbo, tengo un amigo con una limitada, y esta hasta las narices porque dice que no anda ni a patadas... ademas, ya lo dicen burro grande...


Así que de momento no descarto nada, pero tampoco voy a firmar por la primera que me pongan delante... Ahora toca paciencia, tener la cabeza un pelín fria (solo un poco) y mirar todo lo que pueda!


Muchas gracias y ya iré informando de mi odisea en busca de la moto!!


Salud y birras!!
 
Que Jimbo dice que tiene un amigo que la 883 limitada no anda ni a patadas:lengua_fuera::lengua_fuera:, lo flipo?, bueno yo te diría que si pudieses, fueras por una 883 nuevecita, que ya que vas a soltar casi un millón y medio de las antiguas pesestas, pues que seas tu el primero en tirar de la oreja a tu burra, además que para mi la 883 es una de las motos más bonitas que hay, yo por suerte pude comprarme la 48 que fue un flechazo a primera vista y fue a través de internet, imaginate cuando la vi en persona, pero mi segunda opción fue la 883, que para mí es una moto super váilda, en cualquier caso espero que tengas suerte con lo que cojas, birras:complice::complice:
 
Pues yo 8000 euros del 2007 no la veo tan barata que quereis que os diga,y mas en estos tiempo,la 48 si que es una buena opción,busca y busca que hay mucha moto y bien de precio,yo la mia la pillé en 2007 tenia 2 años y 2000kms y en el 2007 eran buenos tiempos, me costó 7000 pavos una 833 low carburata,asi que ahora en estos tiempos de crisis y me jode decirlo porque alguien que se ha pillado la moto con toda la ilusión tiene que desacerse de ella porque se queda en paro,le han ido mal las cosas,etcc,lo primero que hace es quitarse la moto,asi que busca que seguro que encuentras-
 
Coñoooo, uno de mi pueblo y yo sin saberlo jajajaja, y eso que somos pocos, castillo dejate aconsejar por la penya motera segadors jajajaja, pero por un poco mas de 8000 euros me pillo una iron como dice mi colega forty nato, por cierto este domingo salida a montblanc haber quien se anima!!!


Salut y metal!!!
 
BUENAS! Castillo, para que puedas valorar de verdad el coste de la moto de segunda mano/nueva. Mi moto: superlow nueva de junio 2011 con asiento y respaldo acompañante, más limitación, ITV, gestoría, etc, etc. 10.000 euros justos (lista para rodar).

Birras!!
 
Que Jimbo dice que tiene un amigo que la 883 limitada no anda ni a patadas:lengua_fuera::lengua_fuera:, lo flipo?, bueno yo te diría que si pudieses, fueras por una 883 nuevecita, que ya que vas a soltar casi un millón y medio de las antiguas pesestas, pues que seas tu el primero en tirar de la oreja a tu burra, además que para mi la 883 es una de las motos más bonitas que hay, yo por suerte pude comprarme la 48 que fue un flechazo a primera vista y fue a través de internet, imaginate cuando la vi en persona, pero mi segunda opción fue la 883, que para mí es una moto super váilda, en cualquier caso espero que tengas suerte con lo que cojas, birras:complice::complice:

yo no he dicho eso, ha sido el mismo autor del post, yo he dicho lo siguiente:una 883 limitada?, eso no anda,conozco un colega q la tiene limitada y se queja...y cómo veras el autor del post dice que también conoce a alguien que opina igual, ojo yo no la conozco, la mia es una 1200, y hablamos que no va igual la 883 y encima limitada, y apunto que lo he oido en viajes largos, cuestas, salidas de rotondas, adelantamiento a altas velocidades...pero vamos que son una opiniones ajenas a mi y por supuesto no tienen que coincidir con otras, si tú la tienes me alegra que estés a gusto y lo "flipes" con tu burra, si bienes del mundo de las 125cc claro que se tiene que notar una gran mejoría, y si te vas a una 1200 pues más "flipe" y si te vas a una 1500cc más, etc, etc
 
Garantia, limitación y si tiene escapes originales y ya te está saliendo bien de precio, si te gusta comprala, si te compras una particular y se te jode por lo que sea echaras de menos la garantia, si te compras la 883 echaras de menos los 17 litros y el 1200, así qe si te gusta yo no me lo pensaba, lo que haría es regatearia el precio, saludos
 
hola,
jo visc ben a prop de Sant Quintí, a Sant Sadurní d'Anoia.
tinc una 1200 custom carburada amb 21.000 kms sèrie especial del centenari + accesoris
pots veure les fotos a Harley Davidson Sportster 1200 custom centenario en Barcelona - Segundamano.es - 26842638
si tínteressa veure-la i probar-la truca'm al 660.686.071
jordi
si tio,aquí hay mucha gente de catalunya pero también mucha que es del resto de españa,por respeto y educación pon el post en castellano sino pues le mandas un privado y listos,saludos.
 
Garantia, limitación y si tiene escapes originales y ya te está saliendo bien de precio, si te gusta comprala, si te compras una particular y se te jode por lo que sea echaras de menos la garantia, si te compras la 883 echaras de menos los 17 litros y el 1200, así qe si te gusta yo no me lo pensaba, lo que haría es regatearia el precio, saludos

entre particulares también existe una garantía para compraventas de 6 meses, la ley cambió. Además las motos que venden los compis antiguos del foro gozan de otra garantía más importante que es la honorabilidad de los mismos, honradez y compañerismo.

pd. subscribo lo del gato que decías....lo que hay que aguantar...
 
entre particulares también existe una garantía para compraventas de 6 meses, la ley cambió. Además las motos que venden los compis antiguos del foro gozan de otra garantía más importante que es la honorabilidad de los mismos, honradez y compañerismo.

pd. subscribo lo del gato que decías....lo que hay que aguantar...

Si conozco la ley de garantia entre particulares, y salvo que el dueño de la moto te firme un papel donde quede explicito que se hace cargo de futuras averías, lo llevas claro, no es que no exista es que es un coñazo, yo mismo fui a consumo para informarme por un problema con una moto y me solto que nanai que si queria fuera con abogados y denunciara al vendedor, que si no se la compré a una tienda poco se podía hacer, además luego te salen con el tema de vicios ocultos y todo eso, muy dificiles de dmeostrar, vamos que no es como cuando la tienes de un conce que llegas y por pegas que te pongan te la arreglan.
Saludos y birras
 
Ok compi, no te habré entendido bien, yo con mi 48 no hay quien me coja:complice::complice:, para mi de todas formas el correr no es un tema primordial, yo tuve una Bultaco 250, y lo que daría por no haber soltado esa reliquia, birras.
 
YO mira estoy en una situacion como tu,tengo el A2,y me estoy mirando una sportser y bueno..haber si 1200 no esta mal..pero si te hace ilusion de tener una nueva..prefiero la 883,consume menos,te pegas tus rutas,le pones a tu gusto,y sabes que andas con algo que has estrenado tu,y te hara mas ilusion vaya,y con garantia,yo me estoy mirando la superlow 883,deposito de 17 litros,bajita,la verdad k muy chula no me hace falta tanto motor ademas una 883 es un poco dificil que se termine vaya,pero eso va a gustos!!! piensa que de inyeccion ah carburata vale 900 euros aprox, eso ya eres tu!! SUERTEEEEEEEEEEEE""""""""""""""
 
Buscando buscando seguro que encuentras alguien que tenga una oferta mejor ahora es buen tiempo para comprar y malo para vender te lo digo yo que tengo un taller multi marca y la venta a caido empicada y si buscas cositas veras como hay cosas muy chulas lo que tienes que valorar tambien es el dienro que luego te vas a dejar en ella, me explico como todo buen motero luego empezaras a hacerle cambios como tubos, filtro de aire, que si ahora estos espejitos chulos, que si unos mandos abanzados, que unas torretas, entonces todo eso es pasta que vas a invertir antes o despues si consigues una que se amolde a tu gusto y ya lo lleva mejor que mejor y entre la 883 nueva y una 1200 con extras aunque sea de segunda mano yo me quedo con la 1200 las hd tienen motores mas duros que el acero, pero tambien entiendo tu situacion cuando uno quiere tener moto la quiere ya, asi que mi consejo es que busques bien y veras como si que hay cosas muy pero que muy interesantes.
 
Hola gente!!

Al final, me he liado la manta a la cabeza, y 883 SuperLow nueva (bueno, km 0, 5 meses y 3000 km) Limitada, homologada para 2 plazas, 2 años de garantia y por el mismo precio que pedian por la 1200 de segunda mano.

El viernes si todo va bien ya estará en casita, así que ya colgaré alguna foto para que la veais!!

Muchas gracias a todos por los consejos y opiniones!! (Y ya os contaré por experiencia propia si tira o no limitada!)


Saludos y birras!!!
 
Atrás
Arriba