Opinion sobre los respaldos para conductor

Crowley, vas cómodo? Te cuesta ajustarlo mucho? Es que he leído de todo en USA, y el ajustable es más caro pero lo que no me convence con este último es que yo llevo los deflectores de aire en partes nobles :cachondon: y según he visto el mando del ajustable va en la parte interior del deflector:me_kagun:.....
el tuyo es más sencillo para poner y ese problema no lo tendría.

Foto 8:
http://www.baggersmag.com/tech/1110_hrbp_h_d_adjustable_rider_backrest/

Tambien he visto que el respaldo propiamente dicho de la cvo es más estrecho (forma de lágrima), y deja más sitio al pasajero para las piernas, pero después de tu experiencia, con el tuyo que tal?
Gracias y birras!!
http://www.hdforums.com/forum/touring-models/492659-street-glide-rider-backrest-4.html
 
Última edición:
Para mi siempre a sido muy cómodo, pero la verdad es que para el pasajero es mejor que se estreche por la parte inferior para que no le moleste en las piernas. Yo al retapizarlo lo rebajé en esa zona para que la parienta fuese mas cómoda..
 
El respaldo y la pantalla son los dos accesorios que marcan la diferencia en confort de viaje. Yo no lo llevo pq tengo un solo de muelles pero si no, ya estaría fijo.
Lo he probado y es otro mundo.....:enamorado:
 
Crowley, vas cómodo? Te cuesta ajustarlo mucho? Es que he leído de todo en USA, y el ajustable es más caro pero lo que no me convence con este último es que yo llevo los deflectores de aire en partes nobles :cachondon: y según he visto el mando del ajustable va en la parte interior del deflector:me_kagun:.....
el tuyo es más sencillo para poner y ese problema no lo tendría.

Foto 8:
http://www.baggersmag.com/tech/1110_hrbp_h_d_adjustable_rider_backrest/

Tambien he visto que el respaldo propiamente dicho de la cvo es más estrecho (forma de lágrima), y deja más sitio al pasajero para las piernas, pero después de tu experiencia, con el tuyo que tal?
Gracias y birras!!
http://www.hdforums.com/forum/touring-models/492659-street-glide-rider-backrest-4.html

Yo llevo el ajustable con los deflectores y no hay ningún problema
 
Yo tengo esta antigualla aunque retapizado. Tiene tres posiciones para ponerlo mas atrás o mas adelante, tres posiciones de altura, y un tornillo para ajustar la reclinación. Es mas que suficiente para encontrar tu posición. Si no lo pongo, a partir de los 250km del tirón empiezo a echarlo de menos. Te sujeta los riñones perfectamente y con el puedes hacer todos los kilómetros que quieras.

Ver el archivo adjunto 48842
Este el que lleva la mia y va de pm
 
Yo no tengo una Touring, tengo una Softail Heritage y ponerle respaldo para mi ha sido todo un acierto. Sin el respaldo tendía a echarme hacia atrás sin darme cuenta, con lo cual los brazos iban estirados del todo (mido 1,75), el resultado era q se me dormían los brazos al poco rato. El respaldo evita q me vaya hacia atrás y por tanto llevo los brazos algo flexionados, de este modo no se me duermen y puedo hacer Km del tirón.

Salut
 
Queda por debajo de los deflectores. No es que lo puedas tocar mientras conduces pero es accesible. Yo he regulado el respaldo mientras esperaba en un semáforo.
 
Yo le he puesto el respaldo a mi street y aunque estéticamente no me mata es viaje se agradece mucho . El mío no es hidráulico, lo he ajustado solo una vez y la posición ya es perfecta para siempre, yo si que creo que merece la pena ,pero en mi opinión bonito no queda.
 
Que guay, una pregunta igual tonta, pero si quisiera ponerselo, en mi ultra mi asiento es toda una pieza, se puede o debo de comprar otro asiento?
 
Que guay, una pregunta igual tonta, pero si quisiera ponerselo, en mi ultra mi asiento es toda una pieza, se puede o debo de comprar otro asiento?
Obviamente el asiento debería tener un hueco justo detrás del piloto para poder anclar el respaldo al guardalodos trasero. En la foto de tu avatar creo que tu asiento lleva ese hueco que es casi lo normal.
 
Atrás
Arriba