Opinion sobre los respaldos para conductor

from hell

Well-Known Member
Le estoy dando vueltas hace tiempo a poner un respaldo para el conductor, y me gustaría vuestra opinion al respecto. Si podéis indicar si habéis probado los dos respaldos (hidráulico y no hidráulico), os lo agradecería.
muchas gracias y birras!!!
 
Yo coloqué el respaldo para conductor hace un año y se lo aconsejaría a todo el mundo, rollos estéticos aparte.Tu espalda te lo agradecerá.El mío va en una RK y es de quita y pon y ajustable en diferentes posiciones.Lo conseguí en eBay de los yankees y me v muy bien, nuevo cuesta un webo.
 
Hola From Hell, vengo de hacer la semana pasada 2.000 km en tres días con amigos, uno de ellos llevaba respaldo y llegaba a los diferentes destinos como una rosa, el resto... la espalda no era nuestra :lloroso:, jejeje .
Lo próximo que me compre para viajar será un respaldo, sin duda alguna!!
Salu2

Javi
 
Yo coloqué el respaldo para conductor hace un año y se lo aconsejaría a todo el mundo, rollos estéticos aparte.Tu espalda te lo agradecerá.El mío va en una RK y es de quita y pon y ajustable en diferentes posiciones.Lo conseguí en eBay de los yankees y me v muy bien, nuevo cuesta un webo.

Chicha en tu RK llevas deflector debajo del asiento para el aire caliente? Lo pregunto porque según lo que he visto la palanca para el ajuste va ahí debajo no?
 
Hola From Hell, vengo de hacer la semana pasada 2.000 km en tres días con amigos, uno de ellos llevaba respaldo y llegaba a los diferentes destinos como una rosa, el resto... la espalda no era nuestra :lloroso:, jejeje .
Lo próximo que me compre para viajar será un respaldo, sin duda alguna!!
Salu2

Javi

javi era ajustable (con la botella de gas), o era normal el que viste? Lo llegaste a probar??
 
Chicha en tu RK llevas deflector debajo del asiento para el aire caliente? Lo pregunto porque según lo que he visto la palanca para el ajuste va ahí debajo no?
El mío lleva la palanca de ajusta debajo del depósito lado izquierdo pero en realidad una vez que lo ajustas a tu gusto no vuelves a tocar la palanca.No tiene botella de gas (ni sabía que existiese) pero al ser ajustable en altura y adelante o hacia atrás no echo de menos ningún otro accesorio. Recuerdo que lo compré por 160 $,en perfecto estado, nuevo costaba unos 400 $(en euros con el envío pude haber pagado unos 160 eurillos, nuevo y en el conce ni te cuento.
 
Pues es algo que siempre me ha interesado, pero solo si es fácil quita y pon, para ponerlo en viajes largos (hago unos tres al año)...de los que habláis son exclusivos para harley o adaptable a otras marcas?
 
Pues no se Chicha, la botella va debajo del asiento y es el único que he visto con mando, el otro modelo se ajusta con una llave allen en el propio respaldo.
 
Pues es algo que siempre me ha interesado, pero solo si es fácil quita y pon, para ponerlo en viajes largos (hago unos tres al año)...de los que habláis son exclusivos para harley o adaptable a otras marcas?
En primer lugar el asiento tiene que tener el hueco detrás del conductor para introducir el respaldo y las que yo he visto (obviamente solo he buscado para mi modelo) son para HD , pero pienso que otras marcas custom deben ofrecerla como accesorio con el asiento adecuado.
 
Pues es algo que siempre me ha interesado, pero solo si es fácil quita y pon, para ponerlo en viajes largos (hago unos tres al año)...de los que habláis son exclusivos para harley o adaptable a otras marcas?

Lo que he visto es muy fácil de quitar ya que el soporte se queda debajo del asiento (te hablo de asiento doble), y simplemente tiras y sale, y luego para ponerlo es encastre. Hay otras arcas de asientos que los hacen sin pegas pero esos ya no los he mirado (ej. Mustang seats)
 
Pues no se Chicha, la botella va debajo del asiento y es el único que he visto con mando, el otro modelo se ajusta con una llave allen en el propio respaldo.

http://www.ebay.com/sch/i.html?_odkw=&amp%3B_fln=1&amp%3BPart%2520By%2520Region=Other%2520Parts&_osacat=10064&amp%3B_qfkw=1&amp%3B_trksid=p1695236.m704&amp%3B_ssov=1&_trksid=p2045573.m570.l1311.R1.TR7.TRC0.A0.Xdriver+back&_nkw=harley+driver+backrest&_sacat=10064&_from=R40
En esta página los encuentras fijos y ajustables con una palanca debajo del asiento (en la RK vienen unos orificios para anclar la palanca y supongo que la Softail debe traerlos también)
Saludos.
 
Lo que he visto es muy fácil de quitar ya que el soporte se queda debajo del asiento (te hablo de asiento doble), y simplemente tiras y sale, y luego para ponerlo es encastre. Hay otras arcas de asientos que los hacen sin pegas pero esos ya no los he mirado (ej. Mustang seats)
¿En qué modelo quieres colocarlo?
 
Chicha, muchas gracias. La verdad es que es prácticamente idéntico al de Harley (la botella en el tuyo es mucho más pequeña). La moto es una Street Glide del 12´
Cuando lo pillaste por ebay en USA, te clavaron mucho en aduanas?
 
Última edición:
Derbi, el tuyo que es de serie creo que no es el ajustable por mando exterior como el de Chicha, no?
Has tenido muchas pegas para ajustarlo inicialmente?
 
No tiene por lo menos para mi el movimiento justo para que se te acople bien,es como una especie de fleje que se regula con un tornillo para que se vaya mas para atrás o menos,a mi me va perfercto
 
Chicha, muchas gracias. La verdad es que es prácticamente idéntico al de Harley (la botella en el tuyo es mucho más pequeña). La moto es una Street Glide del 12´
Cuando lo pillaste por ebay en USA, te clavaron mucho en aduanas?
Casualmente vino como paquete sin factura ya que se lo había comprado usado a un particular y no tuve que pagar nada. De todas formas en Canarias te clavan el importe del despacho(Correos se encarga, no tiene subcontrata) más el IGIC que es un 5%.
 
Yo tengo el ajustable hidráulico y es comodisimo, sobre todo para viajes. El respaldo se puede quitar cuando no lo usas.
 
Yo tengo esta antigualla aunque retapizado. Tiene tres posiciones para ponerlo mas atrás o mas adelante, tres posiciones de altura, y un tornillo para ajustar la reclinación. Es mas que suficiente para encontrar tu posición. Si no lo pongo, a partir de los 250km del tirón empiezo a echarlo de menos. Te sujeta los riñones perfectamente y con el puedes hacer todos los kilómetros que quieras.

261151d1342452805-accessories-for-2006-ultra-classic-center-stand-corbin-seat-backrest-more-100_.jpg
 
Atrás
Arriba