Opinion sobre los años de esta low raider

Tiene 20 años, que son bastantes, pero si tiene 60.000 km's no son demasiados para esos años.
Las fotos no son demasiado buenas pero parece que está bastante bien. Y con arranque a patada, un extra apetecible al menos para mi. Y de precio también lo veo normal.
Me gusta. Cambiándole un par de cosillas que no me gustan se quedaría muy guapa.
 
A favor: aun teniendo 20 años, solo tiene 60.000km. La clásica motocicleta que parece haberse usado solo los domingos para fardar. Es de carburación, por tanto, tiene el sonido original HD.

En contra: Es fea con narices. Habría que remodelarla un poco. Es de carburación, por tanto, chupara gasofa como un niño tonto.

Por lo demas, a ver si la sacas por 5.000 euros.
 
Yo lo peor que le veo es el chasis, se ha hablado mucho de eso por aqui y uno lo califico "de risa". Esa dyna esta a un precio muy muy bueno, perfecta para meterle un chasis softail, coincido plenamente con fxstc95, lo mejor ademas del evo que monta es el arranque a patada, vale un pastizal y cada vez se ven menos, aunque no se use nunca, mola un huevo.
En mi opinion si te mola metele mano, yo me presentaria con 4500€ en mano y seguro se la quitas, aunque parezca que no, esa moto tiene un mercado bastante reducido.
Salu2

Pd tambien creo que depende el uso que le vallas a dar, si quieres una moto para todos los dias y que te arranque a la primera y consuma poco, la nightster sin duda, si quieres algo para salidas de finde, para fardar algo y poco mas, la dyna..
 
Última edición:
Se ven muy mal las fotos y es muy arriesgado decir nada sobre la dyna sin verla con más detalle pero piensa bien que es lo que esperas de tu futura moto por que no se parecen en nada una hd del 2006 a un evo del 93, aparte de que ya de por sí son modelos completamente distintos. Una la elegirías más con el corazón y la otra más con la cabeza.:cachondon::complice:
 
Todas las HD son de capricho, esta aun mas. Estoy de acuerdo con que es una moto con un mercado muy limitado, pero antes de hacer nada haz un presupuesto de mejoras y modificaciones a hacer. O la cupula o el manillar fuera (o ambos), neumaticos seguro que caducados, tubos negros en escapes cromados no molan, bateria, aceites, amortiguacion delantera y trasera, perdidas de aceite (que tendra seguro), embrague candidato al cambio, pintura que la tendra viejuna, etc

Vamos que yo no te la quitaria ni por 4.000 euros, pero si es tu moto, adelante
 
De antemano te pido disculpas porque no te conozco y no sé si te sentará mal lo que voy a comentarte.

Veo por tu perfil que tienes 21 años y que te estás sacando el carnet, luego deduzco que debe ser tu primera Harley y que por tanto no tienes experiencia en la marca. Si es así, mi consejo es que te vayas sin dudar a esa "nightster de 1200 de 2006" que dices tener como 2ª opción. La Nightster no te dará problemas y te servirá para entrar en el mundo Harley de forma "prudente y tranquila".

La Low Rider que pones en las fotos, es un "caramelo" para alguien que tenga ya bastante experiencia en el mundo Harley, que quiera "complicarse la vida" con una moto que le servirá de base para una excelente TRANSFORMACION. A tí, esa moto creo que te complicaría la vida en forma de una gran inversión para dejarla en condiciones y unos problemas de fiabilidad/mantenimiento, que con experiencia no son tales pero que sin ella...
Birras
 
De antemano te pido disculpas porque no te conozco y no sé si te sentará mal lo que voy a comentarte.

Veo por tu perfil que tienes 21 años y que te estás sacando el carnet, luego deduzco que debe ser tu primera Harley y que por tanto no tienes experiencia en la marca. Si es así, mi consejo es que te vayas sin dudar a esa "nightster de 1200 de 2006" que dices tener como 2ª opción. La Nightster no te dará problemas y te servirá para entrar en el mundo Harley de forma "prudente y tranquila".

La Low Rider que pones en las fotos, es un "caramelo" para alguien que tenga ya bastante experiencia en el mundo Harley, que quiera "complicarse la vida" con una moto que le servirá de base para una excelente TRANSFORMACION. A tí, esa moto creo que te complicaría la vida en forma de una gran inversión para dejarla en condiciones y unos problemas de fiabilidad/mantenimiento, que con experiencia no son tales pero que sin ella...
Birras



No te preocupes, si me hubieras dicho que si era mi primera moto :enfado: jajaja

Os cuento, mi objetivo es llegar a Alemania visitar un lugar y volver, con la dragstar pequeñaja que llevo ahora no llego ni a barcelona:dormido:. Mis preferencias son terminar con una bagger pero sin el baul trasero.

Cuando vi esta moto pensaba quitarle toda la parte delantera (cupula y manillar como dijisteis) pero claro no sabía cuando debía de ser la inversión porque con esos 4000 euros que dijisteis casi me compro una más nueva y tal vez un poco más a mi gusto
 
Si fuera yo la intentaba sacar por 5000 o menos...por cuanto te venden la nightster del 2006?? La mia es la custom del 2006 y la saque por 5000 con 63000km hace 4 años casi...
 
Pues a mi me parece un precio cojonudo, lo de fea de cojones no estoy de acuerdo, lo de que chupa gasofa como un niño tonto tampoco, lo del chasis de risa que lo diga alguien con una sportster...., lo de que se compra una con el corazón y la otra con la cabeza tampoco; al grano yo tuve una dyna evo 1340 del 97 y tengo una sportster 883 del 2005 y comparando una con la otra sale perdiendo siempre la sportster, el aplomo de la dyna no la tienes en la sportster, la respuesta del motor mucho mejor el evo (para mi) que el 883, eso sí es más brusco, te subes a una y a la otra y la sportster es pequeña de cojones (te lo dice un tio de 1,65mts); ah y el evo que yo tuve ni una sola perdida ni ningún problema que pueda dar otra moto, lo único que me pidió fuera de lo normal fueron los soportes motor y el motor de arranque (que me parece normal). Saludos y espero que no se ofenda nadie:complice:
 
Con todo mi respeto, si dudas entre la Dyna Evo y la Nighster, píllate la Nighster!!!
Haim, totalmente de acuerdo contigo!!!
 
Con todo mi respeto, si dudas entre la Dyna Evo y la Nighster, píllate la Nighster!!!
Haim, totalmente de acuerdo contigo!!!


Me gusta preguntar a los expertos antes de meter yo la pata hasta el fondo y luego no poder salir jaja.

Yo solo he conducido japos, y normalmente una japo con esos años el 90% de las veces no vale la pena salvo excepciones. En cambio, en las harley's es totalmente distinto así que voy más perdido que un pulpo en una moto y ahora con vuestras respuestas, un poco más jaja.
 
Yo solo te puedo decir que la mía es del 94 y la uso a diario, arranca a la primera y tiene 100.000 km. Pero claro, puede que todas no estén igual y que te toque invertir en ponerla a punto.

Desde luego, cuanto mas nueva sea, menos problemas tendrás. Lo que pasa que hablamos de Harleys y con esta marca los sentimientos influyen en todos los sentidos.
 
Yo sinceramente coincido con Steady, no es moto para principiantes, si está cuidada es una moto maravillosa, en caso contrario salvo problemas serios tiene moto para el resto de tu vida, pero claro, no es la "comodidad" de una inyectada, es como todo, yo si tuviese el dinero te escribiría sentado en ella, sin dudarlo...pero claro, cada cual...

En cuanto a la estética, bueno, las opiniones...como los culos...cada uno el suyo, yo desde luego la restauraría a su origen, soy un loco de las dynas y de las low riders en particular...

Por cierto al que comenta de ponerle un chasis softail...en fin...prefiero mil dynas a una softail, no entiendo porque menos preciar este chasis, la combinación de la "ligereza" y tamaño contenido de los chasis clásicos dyna con un big twin es digna de mención, las softail siempre me han parecido perezosas e insulsas en sus cualidades dinámicas.

Al final deberías probar una y otra y decidir por tí mismo.
 
De antemano te pido disculpas porque no te conozco y no sé si te sentará mal lo que voy a comentarte.

Veo por tu perfil que tienes 21 años y que te estás sacando el carnet, luego deduzco que debe ser tu primera Harley y que por tanto no tienes experiencia en la marca. Si es así, mi consejo es que te vayas sin dudar a esa "nightster de 1200 de 2006" que dices tener como 2ª opción. La Nightster no te dará problemas y te servirá para entrar en el mundo Harley de forma "prudente y tranquila".

La Low Rider que pones en las fotos, es un "caramelo" para alguien que tenga ya bastante experiencia en el mundo Harley, que quiera "complicarse la vida" con una moto que le servirá de base para una excelente TRANSFORMACION. A tí, esa moto creo que te complicaría la vida en forma de una gran inversión para dejarla en condiciones y unos problemas de fiabilidad/mantenimiento, que con experiencia no son tales pero que sin ella...
Birras

Coincido plenamente con lo que te ha dicho.. Disfruta de la nightster :cachondon:
Además en estas motos con "historia" es muy importante saber en manos de quien y como han estado.. Porque si no empezaran a salirle pequeñas cosillas cada día, y acabarás hasta el cimbrel :complice:
Eso si, para gente que tenga claro en lo que se mete es una joya.

vsss
 
A favor: aun teniendo 20 años, solo tiene 60.000km. La clásica motocicleta que parece haberse usado solo los domingos para fardar.

O no. Puede estar mas sobada que el chichi de la Bernarda y tener varias vueltas de marcador, o el cuenta no es el original, etc etc...
Imprescindible informarse en tráfico cuantos dueños a tenido. Si ha pasado por mas de cinco seguramente es que está para tirarla y se la van quitando de encima.
 
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