opinion sobre centralita daytona twin tec LLC

DeepRG

Well-Known Member
Buenas noches

He comprado una centralita daytona twin tec LLC y estoy un poco perdido no se si tengo que configurar algo con el ordenador o simplemte es echufarla al ECM y elegir un modo de los 10 que me da para elegir estoy perdido si alguien la tiene y puede echarme una mano lo agradeceria, un saludo
 
Que hace ese chisme?
Descarga un mapa nuevo en la Ecu de la moto?
O simplemente puentea la señal que sale de esta modificando el pulso sobre los inyectores?
 
Con la de opciones que hay para remapear la moto y afinarla perfectamente, y recurrís a obsoletas centralitas que toca colocar en algún sitio de la moto y que tienen ajustes limitados.
 
Con la de opciones que hay para remapear la moto y afinarla perfectamente, y recurrís a obsoletas centralitas que toca colocar en algún sitio de la moto y que tienen ajustes limitados.

Eso mismo he pensado yo, pero si el compañero lo compro, alguna ventaja debe tener, no?:extranyado:
 
Pues principalmente me la he comprado porque mi mecanico me la recomendo, pero estoy algo perdido con ella y no se exactamente como funciona
 
Puesto que la recomendo tu mecánico lo tienes fácil.
Acude a el ya que imagino que la habrá recomendado con conocimiento de causa y estará al día de como instalar y sacarle partido.
 
Atrás
Arriba