OPINION MALETAS CRAFTRIDE

RKING

Active Member
Buenas a todos,

estoy buscando unas maletas rígidas para RKING de 2007 por cambiar de look, me gustaría ponerlas oem pero no encuentro, wallapop, ebay, milanuncios, ... no pensaba que eran un accesorio tan complicado. Al buscar me aparecen unas replicas de las originales marca CRAFTRIDE, que tienen buena pinta, pero no conozco esta marca y tampoco son regaladas. He buscado opiniones y comentarios de esta pero no encuentro nada. ¿Alguien tiene alguna maleta, baúl, alforja, ... de esta marca o la conoce para que me pueda ayudar y decir su opinión o calidad de estas?

También estoy abierto a cualquier otra opción que me podáis recomendar, en cuanto a donde buscarlas originales (no nuevas por que no me llega) o otras marcas de calidad, pero del mismo corte que las de origen.

Gracias de antemano.

Birrasssssss
 
Gracias jumangi,

En motea es donde las he visto, y el modelo replica de las originales. El abrir el post, es por si alguien tiene maletas de esta marca, por si podían opinar sobre la calidad de estas, si les van bien, ...
 
Yo he puesto estas hace unos dos meses y estoy súper contento me las pille extendidas porque me gusta el estilo un poco Bagger
Si quieres le saco
Fotos
Y te las
Mando
Saludos
 
Yo he puesto estas hace unos dos meses y estoy súper contento me las pille extendidas porque me gusta el estilo un poco Bagger
Si quieres le saco
Fotos
Y te las
Mando
Saludos
Buenasss uruguayo, como siguen las maletas Puedes pasar fotos para ver cómo quedan. El cierre es del mismo tipo que la llave de origen??? Por pillar luego en la casa unos que vayan con la misma llave de la moto... Saludosss
 
Yo tengo las de la foto en venta, si te interesan mandame un privado y si eres de Madrid las puedes ver en directo, las tengo baratisimas para quitarmelas de enmedio y hacer sitio
 
Yo tengo las de la foto en venta, si te interesan mandame un privado y si eres de Madrid las puedes ver en directo, las tengo baratisimas para quitarmelas de enmedio y hacer sitio
Buenas Fatboyvallekas, ya vi tu anuncio, pero no me cuadran, llevan las tapas curvas porque van a juego con el guardabarros y busco línea recta como las de origen. Son para una cola, habría que recortarlas y pintarlas ... pero gracias por el ofrecimiento.
Las tengo en cuenta por si se de algún colega que busque como estas.

Saludosssss
 
Yo llevo estas. Me costaron superbaratas y me van bien.https://www.nilmoto.com/alforjas-rigidas-motos-custom-con-apertura-superior-modelo-2-vr02-016
FB_IMG_1581963507099.jpg
Solo tuve que poner un burlete nuevo para que no hiciese ruido la tapa, con el que lleva sonaba muchísimo. El montaje es un pelín laborioso, pero el resultado bueno.
 
Última edición:
Buenasss uruguayo, como siguen las maletas Puedes pasar fotos para ver cómo quedan. El cierre es del mismo tipo que la llave de origen??? Por pillar luego en la casa unos que vayan con la misma llave de la moto... Saludosss
Perdona RKING que no te conteste, estaba un poco liado a ver si mañana le saco unas fotos y te las envio
 
Buenasss uruguayo, como siguen las maletas Puedes pasar fotos para ver cómo quedan. El cierre es del mismo tipo que la llave de origen??? Por pillar luego en la casa unos que vayan con la misma llave de la moto... Saludosss
Buenasss uruguayo, como siguen las maletas Puedes pasar fotos para ver cómo quedan. El cierre es del mismo tipo que la llave de origen??? Por pillar luego en la casa unos que vayan con la misma llave de la moto... Saludosss
 

Adjuntos

  • 95265C23-5910-4748-8EDD-50194738867B.jpeg
    95265C23-5910-4748-8EDD-50194738867B.jpeg
    34,6 KB · Visitas: 69
  • 8492A304-A7E7-4DD5-87BD-272BC485BBB7.jpeg
    8492A304-A7E7-4DD5-87BD-272BC485BBB7.jpeg
    32,7 KB · Visitas: 65
Esas son las craftride?? Tienen muy buena pinta.
Por cierto, la burra muy guapa, vaya “peazo” colas, tiene que sonar de vicio.
Seguramente me las pille, por precio están bien y listas para montar.

gracias y saludos
 
Atrás
Arriba