Opinion casco para artillera?

METALHD

Well-Known Member
Pues eso señores... pido su opinion sobre el tema...

Estoy tratando de que mi mujer suba a la moto, y quiero hacerlo con la mayor seguridad para ella... estoy liado y no se que tipo/modelo de casco comprar, compartan vuestra experiencia al respecto...

Birrias pa´ todos
 
Yo soy de ir con integral, pues para ella también integral, si me preocupa mi cara y eso que soy feo, pues ella me preocupa aun mas.
 
Lo más seguro es no caerse...:lengua_fuera:...pero por si acaso, no le compres un brain-cap como el que llevas en la foto...

La mía actualmente lleva un bandit jet como el mio, pero normalmente usaba un modular de Nolan (N102)
 
Comprale el que más le guste a ella y más cómodo le resulte.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Comprale el que más le guste a ella y más cómodo le resulte

HOSTIA!! Cuenta razón llevas Rafa!!...:uohhh:...se me ha pasado que estabamos hablando de mujeres...:malas_intenciones:...olvídate de lógicas aristotélicas y tira por la vía de en medio...:lengua_fuera:

Será por eso que la mía acabó guardando el modular y poniendose el Bandit...:complice:...es claramente más cómodo...


PD: Y si yo a la que puedo uso el de tipo alemán (aún más cómodo que el Bandit)...¿Es por mi lado femenino?...:me_pregunto_que_ocu...¿soy un nenaza?...:extranyado:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Jajaja
La mía también lleva bandit cómo yo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Como siempre, un integral es más seguro que cualquiera de los demás tipos, mi humilde opinión es que le compres un integral y que esté homologado, no te la juegues y recuerda que se trata de proteger su cabeza, la cuál no tiene precio.
Y otra cosa, los cascos tipo Jet es verdad que son más cómodos, rápidos de quitar/poner y todo eso, pero tambien hay que ser consciente de que, en caso de caida frontal no te va a proteger la cara.

PD: Yo empecé mis andaduras con un tipo Jet y ahora tengo un integral, no volvería al tipo Jet.
 
Fácil. Un integral robusto y bien ajustado. No vayas a ir al Lidl a comprarlo...he dicho robusto. Hay 1.000 para elegir.

Y no olvides decirle lo preciosa que está y lo bien que le queda y lo delgada que le hace y......
 
Atrás
Arriba