Opinion asiento muelles forty eight

ROCK OF AGES

Well-Known Member
BUENAS A TODOS!! PUES NADA LA COSA ES QUE CON EL ASIENTO ORIGINAL DE LA FORTY EIGHT EN CUANTO LLEVO UNOS CUANTOS KM SE ME EMPIEZAN A DORMIR LAS PELOTAS JEJEJE, NO SE SI LES PASARA A TODOS, PERO LA PREGUNTA ES: CON EL ASIENTO DE MUELLES MEJORA LA COSA O SIGUE IGUAL , SE QUE barikelo LO LLEVA, PERO SI HAY ALGUIEN MAS POR FAVOR QUE DE SU OPINION, TANTO SI TIENE EL ORIGINAL Y LE PASA LO MISMO QUE A MI, O SI TIENE EL DE MUELLES Y LA COSA A MEJORADO.

PUES NADA MUCHAS BIRRAS Y BUENAS VACACIONES ( EL QUE LAS TENGA) !!!
 
Que pasa colega, solo quería decirte que el asiento que yo llevo no te va ha dar una mejor suspensión en el culo, pues los muelles que lleva son muy rígidos, si bien lo que hace es que lo llevas mucho más recogido el culete y además te da la impresión de que vas mejor, como más acoplado, a parte de la estetica que tiene es una pasada, si quieres que no te duela el culo y la espalda eso lo tienes que arreglar con la suspensión, aunque yo todavía no la he cambiado para mi gusto no la veo tan mal, aunque se que más tarde o temprano la cambiare, espero haberte ayudado :complice::complice::complice: birras
 
Heyy barikelo gracias, pero a ti con el asiento original te pasava lo que digo que se te dormian las pelotas?? Por el culo no me importa lo tengo bastante curtido en km´s.

Gracias colega!!
 
Que pasa Tron, pues si la verdad se ha dicha que con el asiento original, me hice un día unos 350 km, con bastante montaña y cuando venía de vuelta a casa lo traía dormido el culo y no sabía ya como ponerme, cosa que con este nuevo no me pasa, quizas pueda ser que con el original el culo va pegado directamente con el bloque motor y eso te hace recibir todas las vibraciones, y con el nuevo no. :cachondon::cachondon::cachondon:
 
jejeje cuando lo pongas ya te dire unas cosillas q te vendran bien birras:complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba