Opinion asiento Harley Hammock

from hell

Well-Known Member
Alguno de vosotros tiene este asiento, estoy pensando ponerlo. El asiento es el Hammock sin calefactar:
http://www.harley-davidson.com/store/hammock-rider-seat

Me entra la duda con el siguiente asiento:
Sundowner Street Glide Stitching Deep Bucket Seat-51630-09A | Rider Seats | Official Harley-Davidson Online Store

El principal problema, como sabrán los que tienen la Street, es que para el acompañante, el asiento tiene una caida hacia atrás (no es recto está en pendiente), y lo por lo que se ve lo notan.., y ya puestos pues uno majo para viajes largos no??:cachondon:

Gracias por adelantado y Birras!!
 
Yo he puesto hace un par de meses el Sundowner Street Glide. Creo que ningún asiento doble y, a la vez, amplio para el acompañante queda bien en una SG. Por ese motivo he estado buscando y, después de no convencerme nada, he colocado éste simplemente porque hacía juego con la almohadilla del respaldo.
En lo que realmente se gana muchísimo es en el confort del pasajero. El de origen es duro y, como dices, el ángulo es incorrecto, esto se soluciona con el pedazo de "cojín" que lleva éste. También se gana en comodidad del conductor y esto me ha encantado porque no me lo esperaba. Se nota muchísimo la verticalidad de la parte trasera hasta alcanzar la altura posterior, esto hace que apoyes la zona sacra y que conduzcas mucho más cómodo.

Resumen: Creo que en comodidad deben ser todos muy semejantes y en estética todos quedan igual de mal porque lo que realmente queda bien son los asientos "Solo".

Por otro lado, yo miré también la opción Signature Series Touring Passenger Pillion, 51770-09 + Signature Series Solo Seat with Rider Backrest, 51700-09 pero la descarté por precio y porque me conozco y sé que no iba a estar desmontando y montando el trasero y el respaldo cada que lo fuera a utilizar.
Te cuelgo unas fotos por sí te sirven de ayuda. Verás que ahora se me ha quedado corto el respaldo, para la siguiente tirada me toca cambiar la barra. https://www.dropbox.com/sh/m4gnxc1qbsob18r/HKvcDPzoo0
 
Última edición:
Muchas gracias por la opinión Berto, y sobretodo por las fotos te lo agradezco mucho. Lo que has puesto es la eterna discusión en los foros USA entre el Hammock y el tuyo.
Estoy detrás de un Hammock, ya os contaré.
 
Si lo vas ha poner sin calefaccion por que no miras los mustang yo he tenido uno en otra moto y tanto la parienta como yo solo podemos hablar maravillas y los viajes largos ufff una pasada
 
Hola a todos y birras fresquitas. Yo he comprado hace poco una Street Glide 2013, y al ver el tema del asiento, es cierto el de casa es incomodo para el acompañante y para mi, que no soy muy alto, me molesta para apoyarme bien, el tal hammock para el piloto, disminuye la distancia en tre las piernas para apoyarte mejor, o sabeis de alguno que me valga. Gracias y birras fersquitas.
 
Creo que para acercarte al suelo los que tiene Harley se llaman reach.
ya si eres muy bajo tienes el súper reach sin casi espuma para el piloto.

Salu2
 
Atrás
Arriba