Opinion 883 o 1200

Hornet tío, en cuanto las pruebes nos cuentas tus impresiones eh! No nos vayas a dejar con la incógnita!

Alex, no es ninguna tontería. En un foro de minis, ciertos hermanos que tienen un garaje privado y uno de ellos es mecánico naval de la marina solían hacerles las mods a los minis de los foreros del club. Si encima lo haces por aquí cerquita... te tendré que tomar la palabra!

EDITO: Pero sin dejar el curro eh!
 
Si le ponen un drag bar de 40 euros no esta para nada justificado, ese curro se lo hice yo a mi moto, y lo peor de hacer son los agujeros, lo demas es rapido. Si te ponen un drag que ya venga con los agujeros echos de fabrica eso se hace en maximo una hora. Eso, haciendolo como lo hice yo sin cortar ni un solo cable, sacandolos de los conectores y volviendolos a poner, si cortas cables es mas rapido y mas chapuza tambien.




Me tientas a dejar mi curro y abrirme un taller de customs:partiendose_de_risa


hombre, pinchar los conectores con una aguja y sacar cable a cable es lo mas limpio y lo que mas "oem" queda pero es un "polvo" de la leche y ojito con cargarte alguna pestañita de los conectores y que el cable se quede suelto. YO he hecho las dos opciones, es decir, en mi moto corte cables por lo sano y alargué, poniendo soldadura y macarron termoretractil en un extremo y una ficha de empalme en el otro para poder quitar y poner el manillar en caso de ITV y en la moto de mi mujer solté los conectores con la agujita y los volví a enganchar despues de cablear por dentro....en ambos caso ha quedado la obra bastante limpia aunque si tienes que alargar cables no tienes mas remedio que cortar o comprar un kit de extension que sale bastante caro...en cualquier caso seguramente con el drag bar que comenta el compi no llegarían los cables y el del taller le diría de cambiarlos por otros mas largos cosa que ya cuadraría algo mas...aun asi, el par de horas de curro no te las quita ni panete...cobrado a unos 40 pavos, tienes 80 de mano de obra mas lo que valga el manillar, ahi tienes el coste
 
hombre, pinchar los conectores con una aguja y sacar cable a cable es lo mas limpio y lo que mas "oem" queda pero es un "polvo" de la leche y ojito con cargarte alguna pestañita de los conectores y que el cable se quede suelto. YO he hecho las dos opciones, es decir, en mi moto corte cables por lo sano y alargué, poniendo soldadura y macarron termoretractil en un extremo y una ficha de empalme en el otro para poder quitar y poner el manillar en caso de ITV y en la moto de mi mujer solté los conectores con la agujita y los volví a enganchar despues de cablear por dentro....en ambos caso ha quedado la obra bastante limpia aunque si tienes que alargar cables no tienes mas remedio que cortar o comprar un kit de extension que sale bastante caro...en cualquier caso seguramente con el drag bar que comenta el compi no llegarían los cables y el del taller le diría de cambiarlos por otros mas largos cosa que ya cuadraría algo mas...aun asi, el par de horas de curro no te las quita ni panete...cobrado a unos 40 pavos, tienes 80 de mano de obra mas lo que valga el manillar, ahi tienes el coste

Johny, 40€ la hora en la Harley? Coño, me parece hasta barato... a 72 + iva que me la cobraron en BMW... Pero vamos si son dos horas de curro para ellos, para mí que de motos estoy algo verde (al coche se lo he venido haciendo todo yo hasta hace nada, pero con las motos estoy empezando) pues serán más horas. Y eso implica pasar menos horas con mi hija... así que a aflojar la mosca :partiendose_de_risa.
 
Se que es un post antiguo, pero...
Alguno ha pasado la ITV con la 883 inyeccion subida a 1200?

En concesionario oficial me dicen que subir la 883 inyeccion a 1200 cuesta 2300 euros. Es mucho?

Tambien me dicen que no es necesario tocar el embrage. Y que la ITV no notara nada. Esteticamente no hay cambio, y en los gases no se nota tampoco.
 
Bueno pues ahora en vez de aclarar, creo lo complicaré un poco más. Tuve una 883 Superlow, me fué de maravilla con ella, la vendí y... no pudiendo aguantar el mono, a los 3 meses me compré una 1200C con la que también estoy encantado. Diferencias según mi apreciación, creo que la 1200 tira más y coge más fácil velocidad punta, pero me costó algo acostumbrarme a los desarrollos creo más largos que en la 883. Pero la mayor diferencia apareció cuando vi que no arrastraba continuamente las estriberas (la 1200C tiene mandos avanzados), pues con cierta frecuencia voy por tramos de curvas, claro que esto nada tiene que ver con la cilindrada, si acaso que en alguna curva muy cerrada tenga que bajar una velocidad antes con la 1200 que con la 883, debido supongo al diferente desarrollo entre ambas
 
El desarrollo es distinto si. En el foro he leido ambas opciones, que el de la 48 es mejor... que el de la 883 es mejor.... Realmente no se a que se refieren con "mejor".

Entiendo que el de la 883 es mas corto y el de la 48 mas largo. No?
Asumiendo esto, realmente es tanta la diferencia de desarrollos como para notarla ?

Hablo de desarrollo, asumiendo igual potencia, es decir, una 883 subida a 1200.
 
a todo se acostumbra uno, lo que en las últimas motos las he dejado de serie, no sé pero me da más tranquilidad.
 
Atrás
Arriba