Ghostfisher
Member
Saludos y birras para todos.
Abro este tema para ver si alguien con experiencia en mapas puede darme su opinion al respecto.
Tengo una SB, escape V&H Short Shot y filtro alto caudal RSD.
Compre el Power Vision, y consegui hacerlo funcionar, me puse en contacto con dynojet y me enviaron dos mapas, ante los cuales a 1 de ellos le he hecho varias sesiones de autotune y es el que actualmente llevo cargado, si bien no termino de notarla del todo bien la moto.
El mapa que llevo actualmente es el siguiente:
VE FRONT
VE REAR
AFR
SPARK FRONT
SPARK REAR
Del mismo modo los mapas VE FRONT Y VE REAR ORIGINALES SON ESTOS:
VE FRONT SIN AUTOTUNE
VE REAR SIN AUTOTUNE
Y por otro lado, tengo el otro mapa que me enviaron, que segun he visto quizas se ajustase algo mas a mi moto, lo unico que no me cuadra es la tabla AFR.
MAPA 2
VE FRONT
VE REAR
AFR
SPARK FRONT
SPARK REAR
Espero que alguien pueda opinar acerca del tema y a ver cual le parece mejor, habia pensado en hacer autotune a este segundo mapa a ver que tal va la cosa.
Saludosss
Abro este tema para ver si alguien con experiencia en mapas puede darme su opinion al respecto.
Tengo una SB, escape V&H Short Shot y filtro alto caudal RSD.
Compre el Power Vision, y consegui hacerlo funcionar, me puse en contacto con dynojet y me enviaron dos mapas, ante los cuales a 1 de ellos le he hecho varias sesiones de autotune y es el que actualmente llevo cargado, si bien no termino de notarla del todo bien la moto.
El mapa que llevo actualmente es el siguiente:
VE FRONT
VE REAR
AFR
SPARK FRONT
SPARK REAR
Del mismo modo los mapas VE FRONT Y VE REAR ORIGINALES SON ESTOS:
VE FRONT SIN AUTOTUNE
VE REAR SIN AUTOTUNE
Y por otro lado, tengo el otro mapa que me enviaron, que segun he visto quizas se ajustase algo mas a mi moto, lo unico que no me cuadra es la tabla AFR.
MAPA 2
VE FRONT
VE REAR
AFR
SPARK FRONT
SPARK REAR
Espero que alguien pueda opinar acerca del tema y a ver cual le parece mejor, habia pensado en hacer autotune a este segundo mapa a ver que tal va la cosa.
Saludosss
Última edición: