Opinión sobre las tres nuevas Sporters!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tailog

Active Member
Hola compañeros! De nuevo abro un post :lengua_fuera:
Me interesaría vuestra opinión sobre estos tres modelazos que salieron oficialmente a la luz el jueves pasado (sinceramente el que menos me gusta es el de la 48) y eso que es la moto que quiero entre mis piernas :cachondon: pero esta edicion limitada no me convenció:enfado:
Por el contrario la Quarter Mile me puso muy cachondo y debo reconocer que la iron Dark Edition tambien me gusto un rato :contento:
Vale la pena coger una de estas ediciones, creo esto te acondiciona a casi ni tocarlas no? pues supongo que pierde el enacanto de ser exclusivas! Y los precios como los veis? Estoy encoñao y de este verano no pasa, quise decir por aqui si alguien de barcelona iba solo, pues me dio mucho palo ir porque no estoy muy puesto en este mundo y no se que ambiente encontraria, ya estoy mejor los chichones de la cabeza ya no se aprecian tanto pero fue una noche que me troturé bastante por las ganas que me quedaron de ir, por cierto en barcelona (seguro en mas sitios de Spain) nieva asi que mucho cuidado este fin de semana con los hierros, un abrazo y cervezas del tiempo para el personal, que la gripe esta dando mucho por saco, cuidaros :complice:
 
Pásate por el foro general de charla que allí se están despedazando estos modelazos con esos supercambios y esas exclusividades para carteras pudientes y cerebros incapaces de comparar precios y valorar las cosas. Hay un par de hilos con las motos de la premiere.
 
gracias compañero :complice: intento encontrar esos hilos solo que mi segundo apellido es Torpe, si no te pido por privado los links thanks friend !!! esa birrita es para ti la que hay en la barra
:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba