Opinión puente horquilla RSD

serixy

Well-Known Member
Que estoy barajando quitar el guardabarros delantero y poner este puente de horquilla de RSD. Alguno lleváis la HD sin guardabarros delantero? Que tal la experiencia cuando llueve, etc?

Un saludo y birrass!

159x200_productos_ign-22335.png
 
... no es para el invierno,,, y en verano hay que esquivar los charcos de los camiones que riegan :complice: Algún que otro verano le quito el guardabarros a la sporty y como ando mucho con ella, siempre me arrepiento :partiendose_de_risa

... lloviendo te pones de barro hasta las trancas. Creo recordar que esa piececita vale una pasta... yo que tú, antes de comprarla, llevaría un tiempo la moto sin guardabarros y luego decidiría... pero espera al verano :complice:

V'sss...
 
Tampoco creas que el guardabarros te quita mucho:cachondon:
La última vez que la cogí con lluvia, parecía que había vuelto del monte de hacer cross.:partiendose_de_risa
 
Yo la llevo sin guardabarros. Jodator, creéme que se nota de llevarlo a no llevarlo. Una gota en la carretera y te pintas la cara. Yo la moto cuando llueve no la cojo, y si me pilla de imprevisto, pues con precinto le lío 10 o 15 vueltas desde la tija inferior, hasta que toque la rueda, y por lo menos el chorrazo para arriba te lo quitas.

Y con respecto al puente que pones zombiehd, es más estético pienso yo que otra cosa, pero también de refuerzo para la horquilla, a nivel estructural. A mi ese de RSD no me gusta (por lo general no me gusta ningún producto de esa marca).

Hace poco abrí un hilo y encontramos puentes muy parecidos y a mi gusto mucho más guapos y a un precio cojonudo. Y en páginas de aquí. Yo le echaría un vistazo. Es este. http://www.foroharley.com/f13/puente-horquilla-iron-59298/

Yo se lo pondría, pero he montado los Firestone Deluxe y al ser bastante más ancha la goma, no me entran ni los puentes estos, ni el guardabarros ni nada...

Saludos!
 
Yo la llevo sin guardabarros. Jodator, creéme que se nota de llevarlo a no llevarlo. Una gota en la carretera y te pintas la cara. Yo la moto cuando llueve no la cojo, y si me pilla de imprevisto, pues con precinto le lío 10 o 15 vueltas desde la tija inferior, hasta que toque la rueda, y por lo menos el chorrazo para arriba te lo quitas.

Y con respecto al puente que pones zombiehd, es más estético pienso yo que otra cosa, pero también de refuerzo para la horquilla, a nivel estructural. A mi ese de RSD no me gusta (por lo general no me gusta ningún producto de esa marca).

Hace poco abrí un hilo y encontramos puentes muy parecidos y a mi gusto mucho más guapos y a un precio cojonudo. Y en páginas de aquí. Yo le echaría un vistazo. Es este. http://www.foroharley.com/f13/puente-horquilla-iron-59298/

Yo se lo pondría, pero he montado los Firestone Deluxe y al ser bastante más ancha la goma, no me entran ni los puentes estos, ni el guardabarros ni nada...

Saludos!

Gracias por la info, me paso a verlo.
 
Gracias a todos por contestar. La cuestión es que vivo en Valencia y no suele llover mucho, por lo que veo muchos de vosotros no lo lleváis.
Si al final me decido espero que los verdes no se fijen en mí, porque si lo hacen de cuanto es la multa?

Un saludo y birrass!
 
Gracias a todos por contestar. La cuestión es que vivo en Valencia y no suele llover mucho, por lo que veo muchos de vosotros no lo lleváis.
Si al final me decido espero que los verdes no se fijen en mí, porque si lo hacen de cuanto es la multa?

Un saludo y birrass!

Si te paran y te dicen algo del guardabarros, les dices que te lo están pintando que un coche dando marcha atrás te lo bolló.

Mú manones tienen que ser para multarte. No conozco ninún caso.

Yo solo lo que quitado algún verano. En invierno siempre puesto.

V'sss...
 
Yo la llevo sin guardabarros delantero y problemas con los Agentes de la Autoridad no he tenido. Lloviendo no la saco, pero cuando me ha pillado la lluvia de improviso (que aquí en Asturias no es raro del todo) la verdad que es un autentico coñazo, pero es lo que hay con tal de ver lo guapa que queda la burra con el Frestone 130 que llevo delante.
 
Gracias por la info, de estética queda brutal para mi gusto, con lluvia cambia el asunto. Pero bueno siempre hay que sacrificar algo para tener otra cosa!
Esa historia del guardabarros me ha gustado, la guardo!
 
Atrás
Arriba