Opinión expertos: Heritage 2000 en Barcelona

Tiene muy buena pinta, si tienes intención de uqedártela, enteraté como está de mantenimiento, aceites, liquido de frenos, pastillas, etc.

Si no me equivoco es un EVO, pregunta al vendedor si tiene las juntas de las tapas de balancines cambiadas (originales de caucho), suelen sudar aceite con los km., la "avería" se soluciona cambiandolas por unas de mayor calidad (caucho/mixtas caucho-metal), a un colega de ruta le costó casi 500€ cambiarlas.

De todas formas, es preciosa y suerte con la compra.
 
creo que no es un evo justo en el 2000 creo que fue cuando metieron el 88".

salu2
 
Por fuera esta bien,pero si tienes un mecanico de confianza que le eche un vistazo.
 
Os agradezco mucho vuestros comentarios, he respondido al anuncio pidiendo más datos. Soy de Palma, es decir no tengo un mecánico de confianza en Barcelona. Estoy en negociaciones con la JEFA. ¿Lo veis como una compra muy arriesgada? En motos.net aparece en el anuncio como EVO pero yo también creo que es un TC88. (Lo que me alucina es lo de Ultrah y la carburación...mucha mili). Qué me decís de los Km (cómo saber si tiene más?) Tiene un emblema, plataformas traseras y parrilla trasera, sospecho que ha hecho mucha ruta (tengo que preocuparme?) Lo suyo sería conocer su historial. Por cierto, este modelo lleva alarma con mando? Inmovilizador?¿Qué me decís de los escapes?
Gracias por vuestro tiempo
 
Última edición:
Si ha hecho esos kms en ruta mejor que si son hechos por ciudad. Las Softail TC del 00 no llevaban alarma de serie.
 
Respecto al motor puedes estar tranquilo, es un twincam 88. La diferencia de aspecto entre el twincam y el eVO esta en las tapas de los balancines. En el EVO sobresalen un poco por los cuatro lados, en el twincam estan casi enrasadas con el resto del motor. . Los escapes los veo muy bien, deberian sonar como los angeles y siendo carburada imaginate. Del resto pregunta en trafico y poco mas.
 
Gracias otra vez a todos por las respuestas, no me acabo de decidir, hay algo que me hace dudar y no lo veo claro (el precio, el compraventa...) estoy un poco acoj..ado. Por otro lado he pedido información sobre la Fat boy de Kirape ( Mallorca) pero no contesta nadie, (ya se que el anuncio lleva tres meses muerto pero los hay más antiguos y todavía en venta) alguien sabe algo de ella/él? Una ronda compañeros (Últimamente paso demasiado tiempo en este foro:enfermo:)
 
Si aun no la has comprado y me permites un consejo,yo miraría o un EVo o un TCam del 2003 para adelante,si acaso las diferencias no son solo estéticas sino mas bien del doble árbol de levas que llevan los TCam y en las primeras series como en casi todas las "primeras series" de todas las marcas dieron sus problemas,y si es por elegir con el dinero en la mano,elige,

una opinión personal
 
No se puede criticar por fotos, sin embargo, está muy barata. Demasiado. Y más viniendo de tienda...
 
Si no estas convencido, no lo hagas. Tienes tiempo de sobra para gastarte el dinero. Busca, compara motos y precios y cuando veas lo que de verdad te convence te la compras.
 
exacto no se puede criticar por fotos,de hecho yo no lo hice,
mi criterio es por año y por los problemas posibles (no absolutos) que suelen tener,en el caso de los primeros TC88 los han tenido y muchos,rodamientos de árbol de levas (Ina),tensores,desgaste prematuro de transmisión primaria,etc

reitero,no es algo que vaya a misa,tengo colegas con esos motores con mas de 100 mil Km y van de lujo,pero si es por aconsejar y si aun no ha pillado la moto es lógico comentarlo,como el problema del encendido en las primeras sporters,o del engranaje de la 1ª marcha en las XL 99-2002 etc etc


hay muchos posts que hablan de ello y no es nada nuevo.

un saludo y si ya te la has comprado disfrutala con salud

las fotos son como la de los avatares,
 
Gracias por los comentarios, no, no la he comprado, me dio mala espina (estoy contigo Simón demasiado barata "de tienda"). Además ahora ya tengo claro que voy tras una fat o una Deluxe. (Efectivamente me centraré en 2003-2005 gracias por los consejos). Os sigo leyendo (a ver si aprendo) Estoy tratando con Gonzalo de Bigirons por si me consigue algo bien de precio (la tuya se me va de precio Simon pero he de reconocer que está muy guapa espero que tengas suerte) Un saludo a todos, sois buena gente.
 
Atrás
Arriba