Saludos y despues de haber leido los post, os cuento:
Yo los llevo puestos, son 2200 euros mas o menos, pero como le deje los originales me quitaron 500 euros, ya se que valen mas,
pero me parecio buen trato para ser el concesionario oficial. De hecho me los pusieron y como las terminaciones no me gustaban, ya que parecian de R, le pedi que me los volvieran a quitar y me pusieran los mios. Al cabo de unas semanas, salieron las terminaciones tipo botella de agua, con hendiduras circulares y que alargaban mas los escapes. Me volvieron a montar todo de nuevo y es un curro, y la verdad asi si que quedaban cojonudos e incluso el sonido mejoraba.
No me cobraron nada mas por ello.
A lo que estabamos, como estos escapes estan homologados pasas la Itv y ademas no te pueden multar sino te pillan con ellos en posicion abierta .
Y eso es dificil ya que si te paran, paras la moto y se desconecta solo. Tienes que volver a conectarlos despues de arrancar para abrirlos. La verdad es que las posiciones acabas saltandotelas y vas directo a todo o nada.
Cuando los llevas cerrados es una pena ya que suenan menos que los originales. Si los abres un poco suenan genial y si los abres del todo es una barbaridad, a mis años y que macarra soy joder , pero reconozco que me encanta como suenan, normalmente los pongo en carretera para no molestar por las calles, pero a veces apetece que te oigan, y cuando le das es la ostia. El otro dia uno me dijo que donde ostias escondia los altavoces que era una pasada.
Evidentemente cuando cambias colas algo no va como iba y en reducciones sonaban unas explosiones del carajo, y me aconsejaron un supertuneer y ya de paso cambiar el filtro. Ahora la moto anda mucho mas y va mucho mejor, pero las explosiones se han reducido en un 50 por cien, nada mas. Tendran que volver a ajustarlo, pero ya sin prisas ...
Mi Fat Boy es la Special, osea la que no lleva cromados, y los cogi en negro, pero tambien los hay cromados por el mismo precio.
Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.