Opinión colas Khrome Werks HP-Plus 3"

Acabas de comprar las mejores colas para sacar el sonido bonito de las Harleys. Te aconsejaría que le pusieras atenuador. Ganas en bajas y hace más ronco el el sonido, además de atenuar, claro.

PD: Yo dentro de poco sacaré unas a la venta.
 
Buenas @mason75 y compañía, yo llevo las tappered que comentas y estoy encantado con el sonido ronco pero estoy pendiente de sacar un rato para instalar los atenuadores. De haberlo sabido los habría montado desde el principio, pero bueno, todo es probar. Sin los atenuadores son atronadores... no tanto como los V&H pero muy altos igualmente. El sonido es precioso, no te arrepentirás.
 
Buenas @mason75 y compañía, yo llevo las tappered que comentas y estoy encantado con el sonido ronco pero estoy pendiente de sacar un rato para instalar los atenuadores. De haberlo sabido los habría montado desde el principio, pero bueno, todo es probar. Sin los atenuadores son atronadores... no tanto como los V&H pero muy altos igualmente. El sonido es precioso, no te arrepentirás.

Una pregunta para todos los que lleváis las Colas Khrome WERKS. Llevan catalizador?
 
Llevan un resonador (no son tubos huecos) que hacen que tenga ese sonido. Con los dbkiller (32€ la pareja oye los puedes hacer en casa) se reduce el sonido y ganas en sonido ronco. Yo los tenía así, y volveré a poner las Khrome con los atenuadores. De todo el abanico que he escuchado, son las que menos suenan, con los atenuadores (no he ido con un medidor). Tengo que echarlos a pelear un día con los Screamin Eagle SP.

A mi nunca me ha olido la ropa a humo, la verdad.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Hola. He adquirido una Iron 1200 de este año y estoy leyendo maravillas de estas colas con silenciadores. Es necesario remapear y poner filtro de aire? Tendría algún problema la moto por estar limitada A2?? Gracias y Birras para todos :cool:
 
Hola. He adquirido una Iron 1200 de este año y estoy leyendo maravillas de estas colas con silenciadores. Es necesario remapear y poner filtro de aire? Tendría algún problema la moto por estar limitada A2?? Gracias y Birras para todos :cool:


Como veo que todavía no lo tienes claro, mejor que lo leas de alguien que sabe de lo que habla... :rolleyes:

Conclusión
A estas alturas, aunque alguno de los conceptos anteriormente explicados aún te suenen un poco raros, seguramente ya tienes bastante claro que es realmente necesario actuar sobre el sistema de inyección y re-mapear cuando se cambia algún componente que modifica la cantidad de aire que sale o entra en el motor. Desde un simple cambio de escapes y/o filtro de aire, hasta modificaciones de cilindrada, árboles de levas, turbo o cuerpo de admisión, siempre habrá que modificar la inyección, o dicho de otro modo, informar a la ECU que se le han instalado componentes nuevos, para que la moto vaya suave, no se caliente en exceso, no consuma demasiado y acelere como una verdadera locomotora de Milwaukee.

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Como veo que todavía no lo tienes claro, mejor que lo leas de alguien que sabe de lo que habla... :rolleyes:

Conclusión
A estas alturas, aunque alguno de los conceptos anteriormente explicados aún te suenen un poco raros, seguramente ya tienes bastante claro que es realmente necesario actuar sobre el sistema de inyección y re-mapear cuando se cambia algún componente que modifica la cantidad de aire que sale o entra en el motor. Desde un simple cambio de escapes y/o filtro de aire, hasta modificaciones de cilindrada, árboles de levas, turbo o cuerpo de admisión, siempre habrá que modificar la inyección, o dicho de otro modo, informar a la ECU que se le han instalado componentes nuevos, para que la moto vaya suave, no se caliente en exceso, no consuma demasiado y acelere como una verdadera locomotora de Milwaukee.

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Vale. Me ha quedado claro. Osea que las puedo poner pero obligatoriamente he de remapear para que la moto vaya fina no? Menuda tabarra te estoy dando compañero jajaja esto de ser novato...
Saludos y birras
 
Vale. Me ha quedado claro. Osea que las puedo poner pero obligatoriamente he de remapear para que la moto vaya fina no? Menuda tabarra te estoy dando compañero jajaja esto de ser novato...
Saludos y birras


¿Se va a romper la moto si pones colas y filtro pero no remapeas?, no. :oops:

¿Irá fina la moto si pones colas y filtro pero no remapeas?, no. o_O

Saludos y Vsss. :cool:
 
Muy buenas, mi idea es comprar los KW. Es difícil desmontar el original y montar las Khome?
Hay que tener los vasos y alguna otra llave que necesite en pulgadas?
Saludos y gracias desde Vitoria!!!
 
Muy buenas, mi idea es comprar los KW. Es difícil desmontar el original y montar las Khome?
Hay que tener los vasos y alguna otra llave que necesite en pulgadas?
Saludos y gracias desde Vitoria!!!
Lo suyo sería tener herramienta en pulgadas si vas a trastear en la moto. Pero para esta operación, te vale con una 13 y 15(vaso) métricas.
La operación es muy sencilla, aunque puede variar dependiendo del año de tu moto. Desde 2014 para acá, mucho mas sencilla.
Tienes muchos videos en la red.
 
Lo suyo sería tener herramienta en pulgadas si vas a trastear en la moto. Pero para esta operación, te vale con una 13 y 15(vaso) métricas.
La operación es muy sencilla, aunque puede variar dependiendo del año de tu moto. Desde 2014 para acá, mucho mas sencilla.
Tienes muchos videos en la red.
La mía es de finales del 2013, modelo del 2014.
Había visto algún video, pero este esta claro y muy bien explicado.
Muchas gracias!!!!
 
Reflotando este hilo, acabo de montar las Khrome Werks Slash Cut 3” en mi Sportster 1200 72 con los atenuadores y me ha encantado el sonido, la primera vez me pareció muy escandaloso pero ahora solo hablo maravillas de ellos, hasta me parece que tengo burra nueva. Simplemente dejo el comentario por si alguien se plantea poner estas colas, desde mi punto de vista, muy recomendables.
 
Yo he puesto hace unos días los Khrome werks slash cut en mi 883 low del 2006, y si bien el sonido me gusta, me parece exagerado en potencia. Creo que voy a hacerme los atenuadores, que por el precio que sale el material, merece la pena probar...tomo el consejo de que sea mejor varilla de 12 que de 10. Lo que he leído es que se han usado varios diametros de arandela...algún consejo?
Quería preguntaros, he leído en algún post algo sobre fibra que viene en la cola, o que algunos le dan más fibra... pero yo no veo nada. Sólo veo el baffle central y poco más...me falta algo quizás? Es que los pillé de segunda mano.

Salud y birras.
 
Última edición:
Buenas,
Actualmente monto unos VH Shortshots y estoy pensando en montar unos Khrome Werks, alguien ha realizado este cambio? Que diferencias notó? La inyección se desajustó mucho y necesitó remapear la moto después? Por cierto la moto es una Sportster 2016.

Gracias,
Saludos
 
Última edición:
Hola Compañeros,
¿Existe alguna manera o truco casero de atenuar algo más las KW a mayores del atenuador?
Salud
 
Atrás
Arriba