Opinión Cazadora

Buenas a todos!!!! tengo una duda a ver que opináis, estoy buscando una cazadora de cuero y tengo una de Iguana Custom por 239€ con las protecciones homologadas, mas no la cazadora en si. Por otra parte me he encontrado una oferta de una marca Harley Davidson 356,88 € cuero de bufalo esta si con la certificación, creéis que vale la pena pagar las diferencia o, con la primera tengo suficiente. La de Iguana he de decir que físicamente se ve de buena calidad buen cuero pero sin la certificación. Gracias
www.iguanacustom.com

Comprar Chaqueta De Piel Hollister Wind a precio de oferta

CHAQUETA DE PIEL HOLLISTER WIND
www.iguanacustom.com
www.iguanacustom.com
harleydavidsonalicante.es

Chaqueta Enduro Screamin' Eagle Leather Jacket para hombre

Chaqueta Enduro Screamin' Eagle Leather Jacket para hombre • Mantente fresco: Ventilación en axilas y ojales laterales para la circulación del aire. • Ajuste y movilidad: Parte trasera dinámica. Mangas precurvadas. Cintura ajustable con presillas. • Materiales: Cuero de búfalo de peso medio...

Venden chupas homologadas para ir en moto????, a este paso hasta los gayumbos nos los van a homologar, y la chupa hd lleva homologación europea???? Y que esté homologada te hace ir más tranquilo con la moto????

Las chaquetas de Iguana también son buenas, y todas llevan forro desmontable para llevarlas en invierno y verano.
Eso de las protecciones homologadas no va así, las chaquetas normalmente no traen la grande de la espalda y las que traen son protecciónes tipo 1 y lo suyo es que compres las de tipo 2 que son bastante mejores y las cambies.

Las chaquetas de Iguana también son buenas, y todas llevan forro desmontable para llevarlas en invierno y verano.
Eso de las protecciones homologadas no va así, las chaquetas normalmente no traen la grande de la espalda y las que traen son protecciónes tipo 1 y lo suyo es que compres las de tipo 2 que son bastante mejores y las cambies.
Si que tienen buena pinta la de Iguana, se ve de buena calidad, y lo que dices es lo que pensaba hacer si me la quedo...cambiar las protecciones por unas mas buenas y a correr.

Bueno señores muchas gracias por la opiniones son de gran ayuda, y a los que somos nuevos nos viene de perlas vuestra experiencia, si todo va bien y pesar de que aun no tengo el carnet mañana me compro mi Harley 883 del 2019, estoy como cuando tienes la primera novia...ya os la enseñare. Un saludo a todos y buena semana.;)

Bueno señores muchas gracias por la opiniones son de gran ayuda, y a los que somos nuevos nos viene de perlas vuestra experiencia, si todo va bien y pesar de que aun no tengo el carnet mañana me compro mi Harley 883 del 2019, estoy como cuando tienes la primera novia...ya os la enseñare. Un saludo a todos y buena semana.;)
Ostia Silv pues enhorabuena!

Pero las cosas paso a paso, yo creo que la cazadora podras encontrar quien te la preste, luego ya te las pruebas todas

Yo llevo la de verano hasta en invierno, no se si es el cambio climatico o la menopausia.

Atrás