PoweRanger
Well-Known Member
graciasNo me he referido a nadie y menos a ti.
Dudo que en el foro ni en persona te haga jamás ni una simple broma.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
graciasNo me he referido a nadie y menos a ti.
Dudo que en el foro ni en persona te haga jamás ni una simple broma.
A las buenas tardes sr. @PoweRanger.disculpa tú la mía pero no entiendo a qué te refieres
Toda la razón. Y, sin embargo, también estás equivocado, al menos en parte. Que el casco vaya conjuntado con el estilo de la moto (antes muerta que sencilla...) no implica que vaya a ser menos seguro. El casco que le he propuesto al compañero, el Biltwell Lane Splitter, obtiene la máxima puntuación en las pruebas de la web británica Sharp, un organismo independiente que hace pruebas más exigentes que las que hacía la ECE 22.05 (no sé cómo irá ahora en relación a la 22.06). De hecho, saca más puntos que muchos Shoei, Arai y otros que cuestan tres veces más.A las buenas tardes sr. @PoweRanger.
La consulta expuesta por usted, de por sí ya es muy curiosa.
El casco, habitualmente, los motoristas circulando en sus vehículos a dos ruedas suelen llevarlos en la cabeza, protegiendo una parte de su cuerpo Vital, MUY VITAL.
Atrás quedó aquel pensamiento muy extendido, por cierto, que los codos eran la parte más importante del cuerpo.
Hace más de treinta años llegó a la oficina en la que yo trabajaba uno compañero con el último modelo de casco, con todos los elementos de protección de aquella epoca. Fue muy comentado en el descanso del café aquella maravilla de la tecnología de la época que el compañero lucía orgulloso. Pudimos apreciar el conjunto del casco y cada uno de sus inovadores elementos de protección para Su cabeza y Su vida.
En aquella oficina del centro de Bilbao había un especial "cariño" por las vespas y lambretas, eran el medio de transporte más rápido para nuestros desplazamientos a las distintas obras de reformas que se llevaban por la ciudad y alrededores.
Y claro no pudo faltar el comentario "ingenioso" de turno. "Buff, mucho casco para tampoca moto. Ni que fueses en una BMW".
La respuesta del flamante propietario del casco fue algo así como "Mi cabeza y mi vida valen lo mismo si me ostio con la Lambreta como si ocurre con una BMW".
Personalmente en mi entorno se ha enterrado a algún conductor de ciclomotor con casco que más bien eran "chichoneras" y "quita multas".
En resumidas cuentas. @PoweRanger , si admites un consejo (tal vez a estas alturas "te la traiga floja" lo que yo pueda decirte), busca un casco PARA TU CABEZA, que te la protega y cumpla su función. Y, si además, va a juego con tu moto..., pues mejor. El casco es para tu cabeza no para tu moto.
Posdata. No deheches aquellos cascos con colores llamativos e incluso fosforitos, igual algún día, gracias a los colores "extridentes" de ese casco, el pirado que circula por tu misma carretera te consigue ver y no te lleva por delante.
Hay dos tipos de moteros: los que han probado el asfalto y los que lo van a hacer.
Ese casco estilo simpson es muy bonito.Toda la razón. Y, sin embargo, también estás equivocado, al menos en parte. Que el casco vaya conjuntado con el estilo de la moto (antes muerta que sencilla...) no implica que vaya a ser menos seguro. El casco que le he propuesto al compañero, el Biltwell Lane Splitter, obtiene la máxima puntuación en las pruebas de la web británica Sharp, un organismo independiente que hace pruebas más exigentes que las que hacía la ECE 22.05 (no sé cómo irá ahora en relación a la 22.06). De hecho, saca más puntos que muchos Shoei, Arai y otros que cuestan tres veces más.
Así que, como ves, uno puede ir seguro y monísimo a la vez.
Pero como bien dices, "uno puede ir seguro y monísimo a la vez", primero seguro y luego monísimo.Toda la razón. Y, sin embargo, también estás equivocado, al menos en parte. Que el casco vaya conjuntado con el estilo de la moto (antes muerta que sencilla...) no implica que vaya a ser menos seguro. El casco que le he propuesto al compañero, el Biltwell Lane Splitter, obtiene la máxima puntuación en las pruebas de la web británica Sharp, un organismo independiente que hace pruebas más exigentes que las que hacía la ECE 22.05 (no sé cómo irá ahora en relación a la 22.06). De hecho, saca más puntos que muchos Shoei, Arai y otros que cuestan tres veces más.
Así que, como ves, uno puede ir seguro y monísimo a la vez.
Cualquier casco homologado actual te garantiza una buena seguridad. No es necesario gastarse 600€ o más para tener buena seguridad. No es como en los 80, cuando muchos no valían para nada. No es comparable la situación de hace 30 años con la actual.Pero como bien dices, "uno puede ir seguro y monísimo a la vez", primero seguro y luego monísimo.
Pero bueno, ya somos mayorcitos.
Allá cada cual con la suya.
gracias por tu consejoA las buenas tardes sr. @PoweRanger.
La consulta expuesta por usted, de por sí ya es muy curiosa.
El casco, habitualmente, los motoristas circulando en sus vehículos a dos ruedas suelen llevarlos en la cabeza, protegiendo una parte de su cuerpo Vital, MUY VITAL.
Atrás quedó aquel pensamiento muy extendido, por cierto, que los codos eran la parte más importante del cuerpo.
Hace más de treinta años llegó a la oficina en la que yo trabajaba uno compañero con el último modelo de casco, con todos los elementos de protección de aquella epoca. Fue muy comentado en el descanso del café aquella maravilla de la tecnología de la época que el compañero lucía orgulloso. Pudimos apreciar el conjunto del casco y cada uno de sus inovadores elementos de protección para Su cabeza y Su vida.
En aquella oficina del centro de Bilbao había un especial "cariño" por las vespas y lambretas, eran el medio de transporte más rápido para nuestros desplazamientos a las distintas obras de reformas que se llevaban por la ciudad y alrededores.
Y claro no pudo faltar el comentario "ingenioso" de turno. "Buff, mucho casco para tampoca moto. Ni que fueses en una BMW".
La respuesta del flamante propietario del casco fue algo así como "Mi cabeza y mi vida valen lo mismo si me ostio con la Lambreta como si ocurre con una BMW".
Personalmente en mi entorno se ha enterrado a algún conductor de ciclomotor con casco que más bien eran "chichoneras" y "quita multas".
En resumidas cuentas. @PoweRanger , si admites un consejo (tal vez a estas alturas "te la traiga floja" lo que yo pueda decirte), busca un casco PARA TU CABEZA, que te la protega y cumpla su función. Y, si además, va a juego con tu moto..., pues mejor. El casco es para tu cabeza no para tu moto.
Posdata. No deheches aquellos cascos con colores llamativos e incluso fosforitos, igual algún día, gracias a los colores "extridentes" de ese casco, el pirado que circula por tu misma carretera te consigue ver y no te lleva por delante.
Hay dos tipos de moteros: los que han probado el asfalto y los que lo van a hacer.
Eres un... ,llevo 2 días aguantando para no ser un cabroncete, conteniendo las ganas de hacerlo y diciéndome a mi mismo "se bueno".Ya está, ya se cual te va a gustar más, este sin duda:
Este artículo no está disponible - Etsy
Encuentra el regalo hecho a mano perfecto, prendas vintage y de tendencia, joyería única y más... muchísimo más.www.etsy.com
ahora que lo dices pues no me he fijado yo en eso de la pestañita de la pantalla ahumada interior, yo estoy muy contento con la compra!El Scorpion es el que utiliza mi novia. Es ligero y chulo, tiene buenos acabados, es cómodo... lo pillamos de oferta en https://www.louis.eu/en , junto con el exo-com, que tambien va muy bien. Yo llevo un scorpion exo-930, que es modular y lleva integrado el intercom.
Una cosa de la que se queja mi novia con el exo hx1 es que la pantalla solar interior no tiene palanquita ni nada; tienes que tirar de ella, con los guantes es un poco jodido especialmente en invierno.
En general muy contentos con ambos cascos.
Te estás jugando tu físico... y como poco una cita en Yuncler al amanecerYa está, ya se cual te va a gustar más, este sin duda:
Este artículo no está disponible - Etsy
Encuentra el regalo hecho a mano perfecto, prendas vintage y de tendencia, joyería única y más... muchísimo más.www.etsy.com