Operacion salida: Donde vais estas vacas? con moto?

Cambrils-Windsor-Corfú-Hongkong

SIN moto :(
A Cambrils puedes llegar con tu moto. Se la dejas a Bugui y te la cuidamos hasta que vuelvas :D
Disfruta de ese viajecito.

Te iba a decir que la rubia soy yo, quizas no colaria :cool:

PD: Azafatas (en peligro de extincion) del pasado Nascar en Valencia
 
Pués tengo unos 10 días en agosto.
No se si hacer una transpirenaica subiendo a la duna de Piat y bajada posterior a Asturias a ver a un colega o
Hacer las Dolomitas.
En moto y tienda de campaña.
 
La primera semana de agosto tengo intención de subir a Girona desde Madrid con un grupillo de enlatados... pero yo en moto:p:p
Se que no es el mejor trayecto, pero me niego a ir como una sardina:confused:

Si alguno andaís por alli, gustoso invito a una rondita de birras!!
 
En agosto que tengo vacaciones a mí tierra, Galicia, a ver a la familia. En moto. Y el resto de verano intentaré escaparme con rutas de 1 a 3 días a valencia, Málaga, Bilbao, cadiz, granada, etc... Esa es la idea a ver a cuántos sitios puedo ir finalmente según me deje el trabajo
 
Bien os lo montáis.
Por mi parte, como tengo medio año de vacaciones no me debería quejar. Me quejo porque no puedo salir de mi ciudad.

PD: quien esté este domingo 7 por Valencia/Alicante, en Gandía tenemos la mejor matinal motera de España, Alma de Acero. Si os acercáis nos vemos :cool:
 
Mi psicoterapeuta me tiene prohibido irme de vacaciones sin moto. Si estoy sin moto en lugar de quitarse el stress, aumenta :D:D:D:D

Este año las vacaciones son un paseo por sicilia.
 
Yo desde febrero, no tengo que programar nada ;)
Salvo el tema de nietos.
De momento dias 5, 6 y 7 Salida de Girona a Jaca (Con algunos del Chapter Girona)
De hecho estoy descubriendo, bastantes rutas por mi zona, llevo 4000 Km en dos meses
Una Estrella Galicia para todos.
 
En la segunda quincena de septiembre, en función del tiempo o tiro para a Andalucía, o tiro hacia Olite. Unos 15 día, trayectos cortos, disfrutando de España
 
Atrás
Arriba