Onubense por la zona de Asturias

el jollero

Well-Known Member
Hola a todos, me presento por ser nuevo en este foro, yá que el otro día al salir con algunos miembros de el, me dijeron que aquí podía registrarme y seguir sus movidas, etc, etc
Bien, soy de HUELVA y por motivos de curro me he tenido que desplazar para aquí, concretamente estoy ubicado en Muros de nalón (Asturias).

Mi moto, no es precisamente una Harley, pero nó creo que eso importe mucho en este mundo de moteros( creo yo), es una Triump Rocket lll.
La tengo un poquillo tocailla a mi gusto ( como cualquier buen motero), Catalizador fuera. escapes que se oyen venir, K&N de filtro. Centralita Power Comander, manillar cambiado, y alguna que otra cosilla.
Llevo bastantes años andando en moto por ahí, y me gustaría seguirlo haciendo, sea cual sea mi Ubicación.
Bueno, un saludo a todos y muchas birras.
Espero nos encontramos por el mundo.
El Jollero ( Hago jollos)Trasera.jpgdelantera.JPG

Hola bienvenido :complice:

Te saludo uno que ha hecho al reves, de Asturias se fue a Málaga jejejeje

Felicidades por esos preciosos 140CV y 240 de goma trasera jejeje

En Asturias hay buena gente, y unas rutas increibles. Si puedes hay un sitio que deberias visitar (entre otros muchos los picos de europa te vana encantar), la senda del osos, queda muy cerca de Oviedo.

La ruta de Asturias a Galicia (Gijón Ribadeo unos 190 km) por la costa es una pasada, y pidele a alguien que te enseñe la Playa del Silencio, en días de vendaval sin lluvia es de lo más hermoso. Muniellos en otoño para flipar .............. vale ya me callo jejejeje

Lo dicho, bienvenido y que lo disfrutes con salud.

Un saludo

PD: En el norte hay que hacer las cosas aunque llueva, porque si no no haces nada :complice:

Vsssssssssss

PD2: Si no tienes inconveniente deja el tamaño de la letra en el dos (que es la que está por defecto), es que si no es muy chiquitina y se lee con dificultad. Muchas gracias :complice:

Bienvenido kompare,akí otro de Huelva(Minas de Riotinto)por tierras Astures.Si vas siguiendo la zona Astures F.H ya te habrás dado cuenta ke aki arreglenlo todo a pedraes(pedradas):partiendose_de_risa,pero son gente de puta madre.A ver si nos vemos en lo de El Sabil:complice:

Bienvenido y vete cogiendo unas piedras ,que te haran falta ,jajaja

Ya nos iremos viendo por aqui y en las salidas .

Un saludo y me pillo una cervecina a tu salud.

Bienvenido al foro! si te animas a hacer una ruta por la costa quizas llegues a tierras vasconas y entonces te invitaria a una birra no virtual,jo,jo, como flipo!...bueno voy a dejar la gafas de culo de vaso en la mesilla del abuelo que despues de leer tu mensaje ya no las necesito...agur!!!!:complice:

Saludos de uno que ya concidio contigo en el "aperitivo" de Belmonte jejejej
Nos vemos en la próxima

Saludos y bienvenido. Con esa letra chiquitina que has puesto parece que susurres..:complice::complice:

Un abrazo.

Atrás