Olvide el servicio de los primeros 1600km

GUANTANAMO-CUBA

Well-Known Member
hola a todos, tengo una fat boy 114, 2019, he olvidado mi primer servicio de los 1600km, mi moto tiene ya 2200km y ya tengo un turno en la Agencia H-D para este el primer servio 18.06.2020.
Alguien con Alguna esperiencia, sobre el primer servicio atrasado?.
Estoy algo preocupado por ello, no sabia de ello soy un buen novato aqui.

Espero su ayuda y opiniones.
Gracias Alexis.
 
No te preocupes demasiado. El primer servicio es para ver qué todo va bien.
Se cambian los aceites antes para retirar la ferricha que produce el ajuste de las diferentes piezas durante el rodaje.
Por 600km no pasará nada.
Saludos
 
Muchas gracias.
Si, me he preocupado un poco.
He realizado.
No se si he respetado el correcto uso dw la moto.
- los primeros 500mt los hice el dia de la prueba en el conceccionario.
-un mes despues despues, conduje la motos hasta la casa. Serian unos 37km de distancia, y conduje la moto de 0km/h hasta un maximo de 120-130km/h.
Eso me ha preocupado.
Me siento algo mas calmado, pero no del todo. Es decir, este fin de semana he ido desde Berna, donde yo vivo Munich(alemania), son unos 900km ida y vuelta, con una velocidad 120km/h y maximal de 140km/h, (sostenidad solo por unos segundos).
- he visto en el manual, que no se debe de pasar de las 3500rpm.
Y he comprovado que sobre los 130km/h la moto no sobre pasa algo mas de las 2500-2700rpm.
Creo que, sin saberlo he cumplido las normas de los primeros 1600-2200km.

( NO ME GUSTA CORRER EN LA MOTO, LE TRNGO RESPETO)

Para los novatos como yo, cuales serian los errores mas comunes que podriam afectar el rendimiento y la vida util del motor?

Otra vez muchas gracias Sr Bugui.
 
Muchas gracias.
Si, me he preocupado un poco.
He realizado.
No se si he respetado el correcto uso dw la moto.
- los primeros 500mt los hice el dia de la prueba en el conceccionario.
-un mes despues despues, conduje la motos hasta la casa. Serian unos 37km de distancia, y conduje la moto de 0km/h hasta un maximo de 120-130km/h.
Eso me ha preocupado.
Me siento algo mas calmado, pero no del todo. Es decir, este fin de semana he ido desde Berna, donde yo vivo Munich(alemania), son unos 900km ida y vuelta, con una velocidad 120km/h y maximal de 140km/h, (sostenidad solo por unos segundos).
- he visto en el manual, que no se debe de pasar de las 3500rpm.
Y he comprovado que sobre los 130km/h la moto no sobre pasa algo mas de las 2500-2700rpm.
Creo que, sin saberlo he cumplido las normas de los primeros 1600-2200km.

( NO ME GUSTA CORRER EN LA MOTO, LE TRNGO RESPETO)

Para los novatos como yo, cuales serian los errores mas comunes que podriam afectar el rendimiento y la vida util del motor?

Otra vez muchas gracias Sr Bugui.
Son muy pocos km. Se lo explicas al jefe de taller y ya está.
Además de que has respetado bien las indicaciones de los primeros km.
Disfruta mucho he estado dos veces en Berna de viaje con la moto.
Para mí Suiza es el paraíso de los moteros y ciclistas. He recorrido casi todos los pasos de montaña.

Àguila del Simplón 1993
Mucho ambiente motero en Suiza y grandes customizadores.
Un saludo y bienvenido al foro, Alexis
 
Si, en realidad suiza es un pais maravilloso.
Yo resien estoy comensando a conocer este hermoso pais y Tambien europa.

Yo soy de Cuba, vivo en Berna desde hace unos 7 años.

Gracias Sr Bugui
 
y empiezas con semejante maquina??:p
a ver fotos del aparato, magnifica eleccion, dinos que sensaciones tienes, cualquier duda aqui estamos, un saludo.
 
no pasa nada,yo tengo una fat boy como esa y la primera revision la pasé a los 2600kms
por circunstancias no se pudo antes,tranquilo.
 
Eltoni.
Muchas gracias por la respuesta.
Pues, ya habia yo comentaeo sobre mi preocupacion al respecto.
Si, ya mi moto tiene 2200km, la velocidad maxina alcansada ( berna -munich, munich-berna) fue de unos 140km/h, por supuesto, solo por un par de segundos.
La velocidad sostenida durante este ultimo viaje fue de 120-30km/h. Este viaje que hice lo realize del 29 de mayo al 01 de este mes.
Los otros km fueron recorridos en el ebtorno de Suiza, donde vivo, de 30-120km/h.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba