OLOR ESCAPES

A ver pregunta: con las originales no apestaba?
No. Con los originales como cualquier otra moto. Olía lo normal de un escape. Con estos escapes es que se nota bastante, aunque supongo que tiene mucho que ver que están completamente huecos y tienen ya sus años. Voy a optar por la opción que me han dicho antes de colocar unos catalizadores a media de AliExpress.
 
Pues la mía ni lleva ni ha llevado catalizador y siempre huele a gloria bendita.
No será que a los tubos le han echado algo para mantenerlos arrimados? Como por ejemplo WD40? Hasta que no se elimine olerá. Yo se lo echo a veces al motor y huele unos días.
O que necesita un ajuste del mapa.
 
A mi me paso algo similar, la diferencia es que los míos son s&s gran national. Pero solo me pasa cuando recientemente entra la reserva, un pestazo a combustible que no veas. Luego reposto y no huele. Le eche una vez sin plomo 98, no deja olor, pero es más cara y de mejor rendimiento. Mis escapes no son huecos del todo, pero tienen algo que les incrementa la potencia.

Otra solución podría ser meterles un db killer pero sin fibra.
 
Pues la mía ni lleva ni ha llevado catalizador y siempre huele a gloria bendita.
No será que a los tubos le han echado algo para mantenerlos arrimados? Como por ejemplo WD40? Hasta que no se elimine olerá. Yo se lo echo a veces al motor y huele unos días.
O que necesita un ajuste del mapa.
La mía huele a aceite de ricino.
Pero es viejuna y la cuido.
Ahora me pierde un poco por las juntas de los colectores al cilindro y en las paradas puedo hacer señales de humo.
Tengo que pedir las juntas pero son muy caras.
Birras
 
Pues la mía ni lleva ni ha llevado catalizador y siempre huele a gloria bendita.
No será que a los tubos le han echado algo para mantenerlos arrimados? Como por ejemplo WD40? Hasta que no se elimine olerá. Yo se lo echo a veces al motor y huele unos días.
O que necesita un ajuste del mapa.
Que va! No llevan nada de eso.
 
A mi me paso algo similar, la diferencia es que los míos son s&s gran national. Pero solo me pasa cuando recientemente entra la reserva, un pestazo a combustible que no veas. Luego reposto y no huele. Le eche una vez sin plomo 98, no deja olor, pero es más cara y de mejor rendimiento. Mis escapes no son huecos del todo, pero tienen algo que les incrementa la potencia.

Otra solución podría ser meterles un db killer pero sin fibra.
Pues es una opción que no se me había ocurrido. La próxima vez repostaré 98 a ver si huele menos. Buena idea. Gracias.
 
Buenas...que no sea como en mi caso que pillé unos vance&hines para mi anterior fat bob y resultó que las había repintado con mala pintura "anticalórica" ...total la peste que soltó la moto durante un tiempo era de escándalo
 
Buenas...que no sea como en mi caso que pillé unos vance&hines para mi anterior fat bob y resultó que las había repintado con mala pintura "anticalórica" ...total la peste que soltó la moto durante un tiempo era de escándalo
Estos escapes están cromados y no parecen haber sido pintados por ningún sitio.
 
Atrás
Arriba