Olor a gasolina (SOFTAIL FLSTI)...

Vespa_1964

Well-Known Member
Es normal que después de dar un "rulo" de 30/40 millas quede olor a gasolina en el garaje... me ha pasado siempre (bueno desde que la compré de segunda mano) y al principio no le di importancia. No hay manchas en el suelo ni en el motor o similar....

Me imagino que al ser verano ese olor se acentúa más, no?
 
Creo que es normal, la mía también huele más a gasofa en verano, de todas formas te aconsejo no fumar encima de la moto...:cachondon:

saludos!
 
Gracias por tu pronta respuesta... cuando he terminado me he acordado que no he invitado a nada, así que he vuelto a invitar a todos a birras. Además pienso llevarlo a cabo en Avila, cuando nos veamos en la KDD de finales de Junio.


Birras virtuales y en Avila reales.
 
A mi no me pasa...:me_pregunto_que_ocu...has echado un ojo al grifo de gasolina? has mirado el tubo que une las dos mitades del deposito (el crossover)?

El grifo no tiene porque ser un problema, pero es lo primero que se me ocurre. El crossover que viene de serie, va fijado con bridas y es de goma (o silicona) con un embellecedor negro de fuelle, es más probable que si pierde por algún lado, sea por ahí...que se haya quebrado la goma o se haya soltado una brida...

De todas formas, si ves que no gotea por ningún lado, no creo que tengas que preocuparte...
 
Gracias, Tazman. Si he revisado todo lo posible y no hay nada raro... tampoco se ven pérdidas por ningún sitio, ni que supure por el gripo o crossover. No sé, igual es la ventilación del deposito o los propios gases al estar caliente.

La verdad es que es un garaje de casa, no comunitario, es justo para un coche, entiendo que en un garaje más grande ni lo notaría. Seguiremos observando. Gracias y birras fresquitas.
 
A mi tambien me pasa en mi 883, al entrar a la plaza de garaje no le habia dado mas importancia por que supongo que o es algo normal o que tengo un olfato de pelotas. Yo no he visto que pierda gasofa por ningun lado.
 
Yo tengo una 883 (carburación) y huele a gasofa, lo que no se es si mas en verano que en invierno, pero oler si que huele......
 
Todos los tapones de depósito son ventilados (en las softail solo uno de ellos), para que con el calor no estallen por los gases. Es normal que uhela a gasofa tras un rulo incluso en invierno (el motor está debajo :complice:)

Salu2ss
 
Atrás
Arriba