ole pantalla o fuera pantalla?

yo llevo un cuelga de 16 y voy sin pantalla...cuando me pega el viento de frente es bastante molesto y cuando no, no puedo pasar de 140 o me vuelo literalmente....pero me encanta que me de el viento en la cara aunque esté lleno de mosquitos o sea caliente o frio ademas de la estética de la moto. Por estética, un 16 es para lucirlo, no para esconderlo detras de una pantalla...por comodidad, una pantalla te protege lo que ni imaginas....yo personalmente que llevo uno, SIN pantalla siempre, haga el viaje que haga...si voy lejos, con ir mas despacio es suficiente para no llegar molido por el viento. He ido a faro desde almeria (620kms ida + 620 kms de vuelta) 3 años y no he tenido molestia alguna por culpa de no llevar pantalla...me ha dolido mas el culete que los brazos o cuello o cintura....tambien te diré que hay motos que con pantalla están mas guapas que sin ella....ya depende de ti....
 
Última edición:
Me van a hostiar, pero...sin dudarlo, con pantalla. Yo llevo la Heritage con semi, queda preciosa, es cómodo, no almuerzas moscas, los pelos del pecho llegan limpios y puedes presumir de vello sedoso allá donde vayas, en 4 años y 80.000 Kmts en ella, no me ha picado un solo bicho. En fin, lo dicho...CON :contento:
 
Pues yo como mi amigo j.maracas voto por la NO Pantalla. Con ese cuelga, mejor sin. Mi opinión.
 
en mi dyna que lo trae de serie fuera...ahora que si buscas mas que la estetica,la comodidad entonces bien...adelante que el que lleva tu moto eres tu...

un saludo y birras frescas
 
Me ha gustado el comentario de Ray 1, pero mi voto es sin pantalla si fuera mía. O quizás si es de quita y pon, igual para un viaje largo se la pondría. Desde luego a la Heritage le sienta muy bien.

Seguimos sedientos de fotos.......no te aclaras con el tutorial??
 
La verdad es q me gustaria colgar fotos pero yo soy lo q se llama un negado en lo q a electronica se refiere,ya sea de motores como ordenadores,internet y toda la madre q lo trajo.lo he intentado mil veces y es como leer en chino.he visto lo de la aplicacion de ftos y esta en ingles y no entiendo q dice.me da corage no poder colgarlas prnet no son lo mioero el ingles y el internet no son lo mio.no se de q manera remota colgarlas.
 
La aplicacion imageshack me pone descarga incorrecta,el porque lo desconozco.yo burro amistosamente hablando no diria,amigo fx.agradezco tu ayuda,pero yo escribo y navego desde el movil 10min al dia pues no soy de estar delante de una pantalla si no es la de mi moto.soy de la vieja escuela y la palabra electronica,injeccion electronica y todo lo q de eso se deriva no va conmigo.mi harley al igual q mi coche estan por ejem exentos de esa tecnilogia.mi tiempo libre lo empleo en estar en mi amplio garage trasteando y limpiando mi moto y demas ñapas relacionadas con ella como el mueble harley q estoy montando.el ser habil se es en ciertas cosas compi.la electronica es algo para mi fuera de mi contexto.
 
Compañero, lo de guía-burros es una expresión que se le da a los tutoriales. En ningún momento he pretendido ofenderte, y te ofrezco mis disculpas si te has sentido así.
Ojalá pudiera hacer la que tu haces......ganas no me faltan, te lo puedo asegurar.

Cambiando al tema de imageshack. No se para los móviles, pero para el ordenador no has de bajarte nada. Te registras y a partir de ahí solo has de subir las fotos y copiar el enlace para poder picar e ir a verlas.

Lamento de nuevo el equívoco.
 
SIn pantalla por favor.
Es una incongruencia colocar un cuelgamonos y dejarle una pantalla. Si de verdad buscamos que no nos de el aire, lógicamente no hubieramos colocado un cuelgamonos, que este tipo de manillar es para "abrazar" el aire.
 
Pero si le gusta el cuelgamonos y que no le de el viento, que tiene que hacer ¿colgárse de la lámpara del salón? :partiendose_de_risa
 
Jjjaaaa me gustan esos toques de humor. Respecto a que me ofenda,amigo fx,no me he ofendido en absoluto.lo q estoy es algo indignado de no poder colgar las fotos, pues la moto es digna de ver por su excelente estado y bueno es logico por el tiempo q le dedico. Ya hablare con un compi a ver si me lo descarga el y cuelgo unas fotos. A parte de esto ya llame al taller para la homologacion y de los 300 aurelios q vale no me sorprendo,pero si de los 4-5 meses q tardan en enviar los papeles a la itv,q eso es otra,no se supone q esos papeles debo tenerlos finalmente yo despues de pasar ya itv?
 
A parte de esto y decir q me parece carisimo es q he pedido el enlema del centenario numerado del respaldo,que aunque lo tengo quiero otro para el rulo. Me han pedido por un enlema de 9cm casi 79 pavos.tardara un mes en llegar,pero me parece exagerado el precio.se me olvida decir q el rulo es de la pantalla,para q no penseis q me desvio del post.saludos y burras .
 
Veo q me dicen unas cosas q no se si creer.me dice el del conce q con la normativas de reform1 accesorios originales como los faros aux y la defensa se han de considerar reformas y por consiguiente se han de homologar.de q narices va todo esto?
 
Creo que los faros adicionales solo pueden funcionar como antinieblas y por tanto han de llevar interruptor para ellos (si no lo llevan ya). Si las defensas no sobrepasan el ancho que pone en la ficha técnica no tendrás problemas con la itv. Homologar..........pssssssss son cosas tan habituales que no creo que te digan nada si las defensas entran en el ancho que pone en la tarjeta. Y si no entra, se las quitas para pasar la itv y después se las vuelves a poner. Son 10 minutos.
Hoy he pasado la itv a la mía. Me han medido entre ejes y la altura. No me han revisado los gases y sí con los frenos y el ruido. Le puse la bombilla de freno (llevo leds hechos en casa) y me arriesgué con los intermitentes a leds y el módulo de intermitencias que también me hice y no me dijeron nada (incluso pita con cada intermitencia :cachondon:).
He salido mas contentooooooooo............jejeje.

Me alegro que no te lo tomaras a mal lo del tutorial.
Si quieres que te suba las fotos me lo dices y te mando mi dirección de correo para que me las pases. :complice:
 
Creo que los faros adicionales solo pueden funcionar como antinieblas y por tanto han de llevar interruptor para ellos (si no lo llevan ya). Si las defensas no sobrepasan el ancho que pone en la ficha técnica no tendrás problemas con la itv. Homologar..........pssssssss son cosas tan habituales que no creo que te digan nada si las defensas entran en el ancho que pone en la tarjeta. Y si no entra, se las quitas para pasar la itv y después se las vuelves a poner. Son 10 minutos.
Hoy he pasado la itv a la mía. Me han medido entre ejes y la altura. No me han revisado los gases y sí con los frenos y el ruido. Le puse la bombilla de freno (llevo leds hechos en casa) y me arriesgué con los intermitentes a leds y el módulo de intermitencias que también me hice y no me dijeron nada (incluso pita con cada intermitencia :cachondon:).
He salido mas contentooooooooo............jejeje.

Me alegro que no te lo tomaras a mal lo del tutorial.
Si quieres que te suba las fotos me lo dices y te mando mi dirección de correo para que me las pases. :complice:

¡Felicidades, FX!
 
No se puede tener todo en la vida. Si uno no quiere viento, no se compra una custom y menos un cuelgamonos. xD

Pues yo en de que pueda le meto un Yaffe de 10". Claro que bien pensado ni tendré una custom ni tendré un cuelgamonos
hyenas.gif


34089_1397196343478_1639338765_902945_4529551_n.jpg
 
Atrás
Arriba