ole pantalla o fuera pantalla?

lolosan

Well-Known Member
Buenas tardes compañeros,no se si este post debo escribirlo aqui pero tenia la intencion de q oresulta qpinarais sobre el tema.mi moto es una heritage del centenario yle puse un semicuelgamonos de 16" pero sigo llevando la pantalla original q la moto llevaba. A base de las opiniones de tres amigos he pensado q ne gustaria saber las vuertras. Queda estetico la pantalla con ese manillar?es una votacion amistosa y abierta a criticas.saludos y birras para todos.
 
Es cierto compi q las fotos ayudan pero no tengo ni idea de como colgarlas y no me deja cuando lo intento.
 
A mí personalmente me gusta la Heritage con pantalla, es como...más clásica? Pero claro, con cuelgamonos es quizás otra historia porque el cuelgamonos le quita todo lo clásico que tenga la Heritage (en mi opinión), por eso la propuesta de FX de la foto.
 
En mi opinión, con el cuelga es más bonita sin pantalla, pero más práctica con ella. Birras per tutti!
 
Personalmente con un cuelgamonos, aunque sea pequeño, creo que me gustaría más sin pantalla. Pero ¡qué huevos!, la moto es tuya....:partiendose_de_risa
 
Si es por el "que dirán", cada uno en su moto y Dios en la de todos :partiendose_de_risa

A mi no me desagrada.

178408-windshield-issues-with-ape-hangers-solution-sdc11476.jpg
 
Quítale le puta pantalla, a no ser que vayas a hacerte 500 kms de autovía en un dia, 500 kms y no menos. Si vas a hacer un viaje largo, ponla a no ser que el viaje largo lo hagas por nacionales-comarcales y te lo tomes con calma.

Estéticamente con la pantalla es mas fea; vas a correr mas con la pantalla; no vas a sentir el viento con la pantalla. Yo lo primero que hice fue ponerle la pantalla mas baja a la mía (road glide), pues entre la música y el pantallón de serie que llevaba, iba por las nacionales del país a mas de 160 sin enterarme, y eso cuando llegan las curvas después de una recta medio larga puedo asegurarte que no es nada bueno....

Saludos
 
Sin pantalla por supuesto !! Ya tendrás tiempo de ponersela cuando vayas a marcarte un viaje.
 
Las pantallas son para madiquitas. La unica proteccion aceptable que puede llevar un autentico Harley Rider en carretera es el pelo de su pecho. :cachondon:
 
sin pantalla queda mas bonita, pero la pantalla te hace mucho bien al hacer kms........... ademas sera detachable no? pues entonces quita y la pones cuando te salga de ahi.................y al que no le guste que le den,,,,,,,puta envidia:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba