oktoberfest gandia

el domingo de lluvias nada, solo nublado, las lluvias y rallos han sido esta tarde ha estado + de 2 horas dale que te pego al final ha dejado de llover a las 9,30


enviado desde I4 del pollastre
 
La que ha caído. Nos ha inundado todo el recinto, estaban con camiones drenando el agua. Qué cojones le pasa al tiempo con las fiestas en Gandia?


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
La que ha caído. Nos ha inundado todo el recinto, estaban con camiones drenando el agua. Qué cojones le pasa al tiempo con las fiestas en Gandia?


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

tranquilo rumil anoche en el facebook colgaron que seguro que a partir de hoy el recinto estaria preparado ya que como dices estuvieron anoche solucionandolo.
efectivamente parece que este año las fiestas de gandia las ha mirado un tuerto


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Esta tarde me pasaré y os cuento cómo va la cosa


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Slim82, soc Jose ( gallo ) un saludo vecinoy birritas....que hoy no te podías terminar el ultimo medio litro jajajajaja
 
Valencia, la costera, la safor, que pasa en esta terreta, NOS REGALAN LAS HARLEYS O LO LLEVAMOS EN LA SANGRE.
Un placer haber vuelto a ver a algunos y un abrazo a los nuevos. Como dice una de las nuevas " el mon es un mocador".
 
Igualmente. Un placer ! Y hasta la proxima!
Pd: yo era uno d los nuevos. Jeje:complice:
 
Igualmente, un placer haber conocido a mas gente del foro y haber pasado un rato con vosotros, hasta pronto, saludos y birras.
 
Yo lo llevaba desde los 18 años que me saque el carnet, queria tener una harley y bueno como se dice la crisis de los 40 :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

saludos el zurdo
 
mui buen rato ,el que emos pasado. esto esta creciendo y da gusto rodar con vosotros,mires donde miries harley delante ,harley por el retrovisor que gustazo.cuando querais repito y pepito.
 
Atrás
Arriba