oktoberfest gandia

Como poder, se puede ir por Alzira, pero yo para ir a Gandía siempre tiro por la N-332 (Cullera, Tavernes, etc.). Si vas a quedar con Pollastre podemos vernos en la gasolinera BP del cruce de Tavernes, donde ya hemos quedado con él otras veces. :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:

ahi es un buen sitio para vernos como siempre capitan nitro.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Alguno de vosotros sabe llegar hasta la gasolinera que hay al lado de la universidad en la playa de gandía?
 
Hasta el sitio te refieres a la gasolinera? O donde celebran lo de alma de acero? =P


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Buenas!!!
Entonces lo tenemos claro? Nos vemos en la gasolinera esa que decis? Falta saber la hora...
 
asi es rumil nos vemos en la gasolinera del politecnico, estoy a la espera de los que vengan de valencia al cruce de victor para saber a que hora quedar contigo con slim82 ya esta claro el sitio de quedar.


Enviado desde iPhone 4 pollastre IOS 5.1.1 
 
Slim borra mensajes privados que no deja enviar.

Si que voy,a no ser que se ponga a llover.
 
Ok pollastre. Escuchad, me han dicho que el domingo es solo matinal. No habrán precios de oktoberfest. Serán 8€ almorzar, camiseta y rifa (con sorteo de 2 viajes en helicóptero)


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Supongo que saldremos desde la gasolinera de los anzuelos, la hora lo que diga la peña, pero yo conforme me levanto ya tengo hambre:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, lo digo por el almuerzo :lengua_fuera::lengua_fuera:

saludos el zurdo
 
Hola Edu, pues supongo q saldremos desde la gasolinera de la rotonda de anzuelos a las 9:15 o 9:30 a mucho tardar saludos ;)

pd:joer Zurdo q coordinacion llevamos :p
 
Hola Edu, pues supongo q saldremos desde la gasolinera de la rotonda de anzuelos a las 9:15 o 9:30 a mucho tardar saludos ;)

pd:joer Zurdo q coordinacion llevamos :p

si saliis a las 9,30 de los anzuelos en el cruce de victor estais a las 10,00 en punto y de alli a la playa de gandia y la gasolinera que esta rumil hay 15 minutos o sea rumil estate alli sobre las 10,15 hrs y de alli2 calles mas abajo la matinal.


enviado desde I4 del pollastre
 
Recibido. Igualmente mañana te hablo por el whatsapp que así te guardas mi n por lo que pudiera pasar. No te mando un mensaje ahora porque te cagarás en mi xD.


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Por cierto, me ha dicho mi padre que han montado una carpa enorme y que está muy bien. Mañana tras lo de la escolta me voy a pasar a echarle un vistazo y tomarme una a vuestra salud =D


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
Por cierto, me ha dicho mi padre que han montado una carpa enorme y que está muy bien. Mañana tras lo de la escolta me voy a pasar a echarle un vistazo y tomarme una a vuestra salud =D


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***

No te pierdes ni una :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ya nos veremos el domingo

saludos el zurdo
 
Atrás
Arriba