oktoberfest gandia

SLIM82

Well-Known Member
BUENAS!!

birras para todos!!!

Del dia 11 al 14 de octubre es el oktoberfest en gandia, yo nunca he estado y queria saber si vais a ir, y que tal está la fiesta por allí ya que me han hablado bastante bien..

Bueno a ver si la gente se anima y se hace alguna salida hacia allí!

Un saludo a todos
 
Juas, tener que enterarme por aquí de que en mi ciudad van a hacer el oktoberfest...bueno, así es internet :partiendose_de_risa. Por cierto lo organiza la asociación Alma de Acero por lo que veo
536028_4788959648943_767028931_n.jpg
 
El viernes es la escolta de la Boda. Se podría ir el domingo que se ve que lo hacen además en plan matinal
 
Pes a saver 4,50e la jarra de medio a 8e la de litro yo e estado aki en la coste brava este finde y muy buena animacion
 
Entonces quedamos todos para ir? Si queréis nos reunimos en 1 punto y os llevo xD


***Nunca lo sabrás si no lo intentas***
 
y si vamos a primera hora a la matinal de l´alcudia almorzamos y de alli vamos a gandia?

asi rodamos un poco mas
 
pues la gente que viene de valencia, es quedar en algun sitio y los que somos de xativa o cerca acudir alli y desde ahi ya nos reunimos con rumil que es de Gandia y que nos haga de guia...
Ahora falta saber el punto de encuentro
Birras!!
 
pues la gente que viene de valencia, es quedar en algun sitio y los que somos de xativa o cerca acudir alli y desde ahi ya nos reunimos con rumil que es de Gandia y que nos haga de guia...
Ahora falta saber el punto de encuentro
Birras!!


Los de Valencia quedaremos en la gasolinera de los anzuelos a la 09:30. Como si lo viera... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
como veais, aunq me imagino q vendreis por alzira...
a ver la gente si dice algo.
 
como veais, aunq me imagino q vendreis por alzira...
a ver la gente si dice algo.


Como poder, se puede ir por Alzira, pero yo para ir a Gandía siempre tiro por la N-332 (Cullera, Tavernes, etc.). Si vas a quedar con Pollastre podemos vernos en la gasolinera BP del cruce de Tavernes, donde ya hemos quedado con él otras veces. :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
si,por mi perfecto, de aqui saldremos algunos, pues nos vemos alli donde tu dices.
 
Atrás
Arriba