Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues eso, tengo un amiguete que en el coche por llevar unas cuantas cosas sin meter en ficha le han encalomado pero bien... 600 € por reformas no autorizadas.
El tema cada vez está peor... Se le quitan a uno las ganas de salir de casa.
Pues es un chico que le gustan los rallys. Punto. Es la libertad de cada uno no?
No te lo tomes todo literalmente, un poco de humor a primera hora no hace daño, lo que si lo hace es los que van haciendo rallyes por las calles, y con esto no digo que sea el caso de tu colega, pero yo en cuanto veo un tuenado por la carretera me aparto de el todo lo que puedo
¿que coche,que cosas?
Me parece muy ambiguo. Precisamente por culpa de determinados coches y reformas de importancia ha venido este tema del que de alguna manera nos empieza a salpicar.Saludos
No te lo tomes todo literalmente, un poco de humor a primera hora no hace daño, lo que si lo hace es los que van haciendo rallyes por las calles, y con esto no digo que sea el caso de tu colega, pero yo en cuanto veo un tuenado por la carretera me aparto de el todo lo que puedo
el problema de todo esto es que dejan a la interpretacion que hagan de la norma cada paisano de estos sea munipa o gc,en lo que la crisis mantenga las arcas publicas vacias,esto no ha hecho mas que empezar,y lo malo que que cuando pase,"las buenas costumbres" se mantendran
Leyendolo todo te das cuenta que hay demasiada gente que escribe u opina sin conocimento de causa utilizando las típicas frases populistas. "Que pena".
A mi mi padre de pequeño me dijo "de lo que no veas, ni la mitad te creas"