Ojo con los estribos

Osborne

Well-Known Member
Moto: Roadster 883 2010 con 31.000 Km

En la revisión de los 32.000 Km, que la he hecho yo mismo con 31.000, he detectado que se habían aflojado los DOS estribos intermedios del piloto, los de origen. He tenido que reapretarlos con allen en pulgadas.

Cuidado con el tema, porque es jodido quedarse sin estribo en medio de una frenada dura con el freno de atrás, o cambiando en medio de una curva.
 
dimelo a mí, que llevo unos Kuryakyn o como se llame y entrando al garaje se cayo, en mi caso el propio estribo, no la pieza que lo uno a la moto, pero se me hubiera ido 2 minutos antes y la lio gorda ejejejej
 
Osborne, cuando los aprietes, deberías afianzar los tornillos con thread locker o similar...

images
 
yo me encontré suelto esos mismos tornillos!!! pero lo mas fuerte que me he encontrado suelto a sido la tapa del cilindro trasero de freno de la ultra :enfado: desde entonces
reviso todos los tornillos
 
yo hace poco cambie el manillar con un colega y creo que solo se aguantaba por uno de los cuatro que tiene :me_kagun:
 
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