PIRAO
Well-Known Member
Pues la verdad que una cosa qeu sí sería conveniente hacer antes de poner fotos de la moto en venta es meterle una marca de agua, más o menos lo que hacen la mayoría de páginas cuando se insertan los anuncios.
De ese modo al menos queda marcada la foto de la moto con un nombre, apodo o lo que sea y aunque la podrían reutilizar pegará más el cante.
El que sepa hacerlo en GIMP, photoshop o similares bien, si no se pueden usar webs que te ayudan a poner la marca en una o varias fotos (por ejemplo en la del enlace que pongo que es la primera que me ha salido en google)
Online Watermark Tool - Protect your Photos
Aunque podría quedar más curioso el ejemplo (que me ha llevado 10 segundos hacerlo en la página que pongo)
quedaría así
No cuesta nada y deja menos aprovechable la foto para su 're-uso'
:cachondon:
¿Y porqué sale mi foto del avatar aquí abajo? Que cosas.... :O
De ese modo al menos queda marcada la foto de la moto con un nombre, apodo o lo que sea y aunque la podrían reutilizar pegará más el cante.
El que sepa hacerlo en GIMP, photoshop o similares bien, si no se pueden usar webs que te ayudan a poner la marca en una o varias fotos (por ejemplo en la del enlace que pongo que es la primera que me ha salido en google)
Online Watermark Tool - Protect your Photos
Aunque podría quedar más curioso el ejemplo (que me ha llevado 10 segundos hacerlo en la página que pongo)
No cuesta nada y deja menos aprovechable la foto para su 're-uso'
:cachondon:
¿Y porqué sale mi foto del avatar aquí abajo? Que cosas.... :O