OJO con las estafas

dRomo

Well-Known Member
Esta semana, siguiendo en la busqueda de la moto que nunca tendre, he visto este anuncio....:

Harley Davidson Bobber en Barcelona - Segundamano.es - 30485055

Heray-evo.
esta moto creo que es tuya, verdad?, pues han robado las fotos no se de donde cojones y la han anunciado, y estaba a la venta en segunda mano; ..... para comprobar la veracidad, envie un mail interesandome, pues cagate , me contesta el pajaro y es uno de estos que intentan colarnos la estafa de canto.., que si adelanta el dinero, que si te envio la moto. bla bla bla...

No se si este era el apartado adecuado, pero pense que estaría bien avisar de aquellos anuncios que son estafa..., porque esta claro que lo es.

Un saludo a todos, i birras, apesar del mal momento que estamos pasando todos.
 
Yo estoy buscando coche de segunda zarpa y es el pan nuestro de cada dia. Ojo.

En este pais es muy fácil liarla así.
 
Ostras, que cabr......, que pájaro el tío.
Si es la mía. Aunque ahora no la tengo así. Y también me pregunto de donde han sacado las fotos.
Ahora mismo me voy a poner en contacto con la pagina en cuestión y que quiten ese anuncio. No me apetece nada pero nada que mi moto la usen par estos menesteres.
Muchas gracias JulioHD por el aviso.
 
Es muy normal esto de anunciar vehiculos muy caros a precios ridiculos, y cosa muy importante..... casi seguro te van a pedir que pagues mediante Western Union, por lo que una vez hecho el ingreso mediante este pago ya la has cagado... te quedas a dos velas y sin tu dinero y sin poder reclamar a nadie..... mucho ojo con esto y nunca pagar con giros mediante Western Union.......
 
Ostras, que cabr......, que pájaro el tío.
Si es la mía. Aunque ahora no la tengo así. Y también me pregunto de donde han sacado las fotos.
Ahora mismo me voy a poner en contacto con la pagina en cuestión y que quiten ese anuncio. No me apetece nada pero nada que mi moto la usen par estos menesteres.
Muchas gracias JulioHD por el aviso.

En la página en cuestión no creo que sea la solución, para empezar porque no creo que si es una estafa aparezca ninguna persona física, pero creo que sería más práctico poner una denuncia en toda regla a ese anunciante.
saludos y birras (0,0 pa poder mantener la calma)
 
Yo hace tiempo me dedicaba a mandar mail a la página web en cuestión pero es tontería

lo que no es normal es que los que revisan el anuncio acepten esos precio totalmente absurdos

Un saludo
 
yo el otro dia aburrido me puse a mirar y habia un anuncio de softail custom y la foto era de una heritage classic.

con esto esta todo dicho:enfado:

mucho ojo
 
¿Aún hay gente que se cree estos presuntos "chollos"?. En fin, si hay tantos anuncios es porque sí que hay :extranyado:
 
Tambien intentan timarte si vendes, yo tengo a la venta una yamaha ibr de 125, la puse a la venta por 1400, para poder negociar, y un tipo me la compraba, mandaba a recogerla con, en teoria, pago por adelantado.
La pega es que yo tenia que adelantar 200 euros para el transporte, y el despues me ingresaba 1400 + 200 = 1800 e.
Al parecer no sabia ni sumar. Obviamente esta vez no me pillaron, pero hay que estar al loro.
 
Ojito con los nombres que vienen en los contactos de esos anuncios. Son un buen indicativo... he visto anuncios de un tal "Vladimir Melocoton"...

También estoy echando un ojo a una lata de segunda mano y hay más anuncios "trampa" que legales...
 
hola a todos
es facil de saber que una moto es una estafa, ya que nadie da duros a cuatro pesetas o euros a 90 centimos, las cosas tienen un valor que se puede bajar algo pero no se puede regalar..

albariñooo para todosssss
 
No he mirado ninguno de los que decis, pero................ antes de comprar mi 48, si recuerdo haber visto anuncios de VROD a precios de risa........... y yo que pensaba que las VROD no las queria ni dios.............. :cachondon: birras y al loro con los trapicheos
 
Y las fotos las sacan...por ejemplo, de las que ponemos aquí en el foro :enfado:
 
esa pagina en cuestion es la que mas anuncios tiene falsos de vehiculos,no solo motos,coches igual,desde que la han hecho gratis para poner un anuncio (antes pagabas un poco creo recordar),en el resto de articulos no lo se,aparte de los nombres raritos,telefonos que no existen o te contesta alguien que nada tiene que ver con el anuncio,y aveces las traducciones de las caracteristicas de los vehiculos son para escojonarse
 
El mas comun de los anuncios-estafa creo ke es el que te dice que el tipo esta en otro pais y te pide un anticipo a modo de señal entre los 300 y 1000 euros y te dice que luego te envia la moto desde ese pais. Hace un tiempo mande un mensaje interesandome por una fat boy especial que estaba muy bien de precio,pero tampoco regalada, pues bien el tio o tia me conto en su mensaje que era un coronel de la OTAN destinado en españa que le iban a destinar a otro pais y no se podia llevar la moto y bla,bla,bla...como siempre me pidio un dinero por adelantado para mandarme la moto...pe parti de risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risasu direccion de e-mail era algo asi como otancoronel@hotmail.com :partiendose_de_risa.:cachondon:...lo dicho : cuidado con las "super gangas"
 
Hola,
Pues asi,a bote pronto, en 2 minutos mirando en segundamano y sin llamar para comprobar, se encuentran unos cuantos anuncios que huelen mal.
Harley-Davidson Road King Classic en Tenerife - Segundamano.es - 30527063
Harley Davidson 1999 en Cáceres - Segundamano.es - 30549329
Harley Davidson Dy.na Su.per Gl.ide Sp. modificado en Pontevedra - Segundamano.es - 30546272
Mucho cuidado con las gangas.
Un saludo.

La tercera es de un amigo mio y la vende pero no precio ni en Pontevedra, te pillan un anuncio tuyo y se lo copian pero regalando la moto, la verdad es que al que se lo pillan le joden bastante la venta.

Saludos
 
Algunos incluso, tiene fotos de documentaciones e incluso lo llegan a enviar para que veas que es cierto.Venia tiempo atras un articulo sobre esto en la interviu(entre tetas y tetas)
Las copias de las docus, las consiguen haciendo compras ficticias, es decir, se interesan en tu moto(como el caso que explicas ahi arriba), te piden una copia de la documentacion para comprobar, y luego ellos ponen al tiempo un anuncio y al que pica le envian una copia de tu documentacion.
Creo que le llamaban el timo rumano o algo asi
 
Atrás
Arriba