Vuelve a estar en oferta el caragador de baterías, una llave dinamométrica y muchas cosillas de limpieza.
Saludines.
Lidl Online
Saludines.
Lidl Online
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Capitan ¿tienes acciones en ese supermercado? que te conozco pirata.
Saludines. :gafas_de_sol:
Tengo que cambiar la derby. ¿Esa dinamométrica vale o el rango es muy alto como cree Crowley?
Lo preguntaba porque Crowley parece no recordar con seguridad el rango de la llave, no porque dude ni lo más mínimo de sus conocimientos : DSi lo dice Crowley, no tengas duda que es cierto :complice:
Vuelve a estar en oferta el caragador de baterías, una llave dinamométrica y muchas cosillas de limpieza.
Saludines.
Lidl Online
Lo preguntaba porque Crowley parece no recordar con seguridad el rango de la llave, no porque dude ni lo más mínimo de sus conocimientos : D
Perfecto, graciasBueno, no es que no lo recuerde, es que en la publicidad no dicen de cuanto es, pero otras veces la que han puesto en oferta creo que era de 42 a 210Nm.
Incluso sin tener en cuenta que para un uso fiable solo se debe utilizar entre el 25% y el 75% del rango (es decir entre 84 y 168Nm) serán contadas cosas en las que puedas utilizarla.
Como llave de rango medio-alto es preferible una de 10 a 210Nm, muy facil de encontrar en eBay a buen precio. A las malas una de 20-210 Nm, mas común.
Yo me pillé la grande de 10-210 Nm y la pequeña de 4-24 Nm, con las que me apaño bastante bien.
Salu2ss
Estoy pensando jubilar mi cargador Ferve y no se si iria bien este del lidl....
¿puedes dejarala conectada a la red y despreocuparme?
¿ella reconoce automaticamente cuando baja la carga y se conecta sola?
Hola Haddock!
He pinchado el enlace directo tuyo, he seleccionado mi localidad y no me sale el cargador, ni la dinamométrica.
Donde lo has visto tú?
1 saludo!