ofertas de talleres y consesionarios en madrid.¿ toda una GUERRA????

GATO HD KMZ

Well-Known Member
en los ultimos dias las cosas en el mercado harley en los diferentes confesionarios
y talleres no oficiales hacen que el cliente se piense a donde ir a la hora de hacer
cualquier compra...
makinostra--- ofrece probar sus motos sin necesidad de esperar el dia de puertas abiertas y tiene
muchas rebajas ....

capital --- con tarjeta vip y descuentos a lo loco en todo

en custom planet-- una moto que hace unos meses costaba 29.500 euros vale 22 mil
( la thunder mountain)

motor cycle la hora de trabajo vale menos que en otros sitios..... aunque se tiren 10 horas
para poner una chapita...

los de aoroshd te ponen cualquier accesorio o repuesto en la burra y creo que la
unica condicion es que se debe llevar el accesorio empacado y embalado como
llega de usa ( imagino que esto es para evitar mal entendidos a la hora de
que el producto este imperfecto o incompleto)
 
Con lo que me dices quedo de piedra, nunca me imagine que eso fuera asi
como dicen en otros foros ahora si se preocupan por el cliente!!
 
No sé si se procupan por el cliente o la crisis les ha hecho entrar en razón.

La última vez que les llevé la moto fuí hasta con el aceite comprado por mi. Sólo pagué mano de obra, 0€ de piezas.
 
cuanto cuesta la mano de obra en capital?
se de uno que en motor cycle llevo unas piezas y le cobraron mas por la
mano de obra que si hubiera hecho el pedido en la propia tienda..
 
Creo que debe andar por 50€ más IVA, pero alguien que haya ido más recientemente que diga.
 
Si lo hacen que son se entere HD España, uno lo intento en Madrid y se le quitaron las ganas de volver a hacerlo
 
Efectivamente la mano de obra en Capital son 50€ + IVA.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Emecé, en Capital se están poniendo las pilas para ser competitivos. A mi cuando me pillé la burra me la revisaron gratis para decirme las piezas que había que cambiar para la homologación, cuando les pedía presupuesto para instalar unos V&H me dijeron que si quería pillase yo los escapes en USA y que ellos me los intalaban y me cobraban el remapeo el filtro y la mano de obra pero que así me saldría más barato.

Yo he visto muchas críticas a los conces sobre como alguno cabrones abusan, pero he de decir que todas las experiencias que he tenido en Capital han sido EXCELENTES. El trato deel Jefe de taller ha sido cojonudo.
En cuanto a la tienda, ayer fuí a hacerme la tarjeta del 20% de descuento y a pillar unos guantes y un pié de embrague y el trato fué niuevamente EXCELENTE, el tío super amable y estuvimos charlando de varios temas de mi V Rod.

reconozco que lo de la tarjeta del 20% para toda la vida no es suficiente si comparas con los precios en USA, pero que duda cabe de que es un principio para ser más competitivos.

Mi experiencia personal en Capital es muy buena, la única pega que le pongo es que son poca gente para muchos clientes y eso a veces te obliga a esperar de cojones.

Otra cosa muy distinta es si hablamos de HD España, no he visto unos tíos (hablé con un tío en Barcelona) más impresentables y que pongan más trabas. Hasta en Capital me hablaban pestes de HD España...
Sdos,
 
Vamos a ver, por turnos:

1.- Lo de Motor Cycles es de juzgado de guardia.
2.- Respecto a Aoros, ya era hora. Su mano de obra es muy cara (casi tanto como en el conce).
3.- La última ve que fui a capital me hicieron un trabajo de cojones, montaron mis piezas y no me cobraron una ñapa extra que les pedí antes de entregarme la moto (dos horas de trabajo). De lujo por Javier.
4.- El mejor sitio que he estado, con diferencia es Custom Art. Otro nivel, pero que te hagan allí algo a la moto es muy complicado, salvo que quieras una gran preparación y dejes libertad creativa al artista. Es el único sitio que he visto despiezar y rehacer flathead, shovel y demás motores que la gente no se atreve ni a arrancar.
Salud
 
Que pasada con los precios que manejais por ahi arriba. Yo soy de Extremadura y el conce oficial tiene la hora de mano de obra a 39€ + IVA. Vamos!!!! Una pasada de economico con respecto a los precios que mencionais ahi!!! Pero bueno, todo influye un poco.

Saludos!!
 
Que pasada con los precios que manejais por ahi arriba. Yo soy de Extremadura y el conce oficial tiene la hora de mano de obra a 39€ + IVA. Vamos!!!! Una pasada de economico con respecto a los precios que mencionais ahi!!! Pero bueno, todo influye un poco.

Saludos!!

Pues antes de empezar a hacer propaganda y hablar de las excelencias del conce leete esto: http://www.foroharley.com/f11/instrucciones-presentarse-foro-harley-7973/ , y pasate por presentaciones .
Un saludo y espero tu presentacion cargada de birras.
 
Efectivamente la mano de obra en Capital son 50€ + IVA.

Totalmente de acuerdo con lo que dice Emecé, en Capital se están poniendo las pilas para ser competitivos. A mi cuando me pillé la burra me la revisaron gratis para decirme las piezas que había que cambiar para la homologación, cuando les pedía presupuesto para instalar unos V&H me dijeron que si quería pillase yo los escapes en USA y que ellos me los intalaban y me cobraban el remapeo el filtro y la mano de obra pero que así me saldría más barato.

Yo he visto muchas críticas a los conces sobre como alguno cabrones abusan, pero he de decir que todas las experiencias que he tenido en Capital han sido EXCELENTES. El trato deel Jefe de taller ha sido cojonudo.
En cuanto a la tienda, ayer fuí a hacerme la tarjeta del 20% de descuento y a pillar unos guantes y un pié de embrague y el trato fué niuevamente EXCELENTE, el tío super amable y estuvimos charlando de varios temas de mi V Rod.

reconozco que lo de la tarjeta del 20% para toda la vida no es suficiente si comparas con los precios en USA, pero que duda cabe de que es un principio para ser más competitivos.

Mi experiencia personal en Capital es muy buena, la única pega que le pongo es que son poca gente para muchos clientes y eso a veces te obliga a esperar de cojones.

Otra cosa muy distinta es si hablamos de HD España, no he visto unos tíos (hablé con un tío en Barcelona) más impresentables y que pongan más trabas. Hasta en Capital me hablaban pestes de HD España...
Sdos,

Corroboro lo que comenntas, el trato del Jefe de Taller es excelente, siempre está dispuesto a ayudarte cuando vas con el problema que tengas. Otra cosa, son los precios a mi modo de ver exagerados, pero de eso él no tiene la culpa. No obstante, las últimas veces que he ido por el taller, he visto que algo han ajustado los precios, poco pero algo es algo, será la maldita crisis??.
 
Atrás
Arriba