Oferta En Makro Elevadora De Motos

4Asesk

Well-Known Member
Hasta el dia 28 esta de oferta una mesa elevadora de motos en Makro.
La oferta es por 210 euros (+IVA) que es un buen precio.
La he visto solo en catalogo, por eso si alguno la ha comprado me gustaria su opinión.
El peso que soporta, 380 kgrs, es justo para mi RK, lo que me mosquea un poco, y con dimensiones de 1350x500 me da la impresion de que son medidas cortas, pero con ese precio estaria dispuesto a comprarla aunque la rueda trasera se quedara al limite.
Birras para las opiniones.

P.D.: Hay tambien un polipasto y el soporte (un puntal ajustable suelo-techo con un saliente o mensula donde encajar el polipasto) por un precio total de 84 euros mas iva (62 euros el polipasto para 400 kgrs+ 22 euros para el puntal de soporte)
Puede ser tambien una solución si es que la moto puede quedarse en equilibrio para trajinarla.
¿Alguien hace el avío con polipasto? porque la solucion es barata.
 
Hola, me acabo de comprar un elevador en el Correfur de Cabrera de Mar por 67 Euros. Me va de coña y va bien para una HERITAGE SOFTAIL CLASSIC aunque para que entrara por debajo le he tenido que quitar las ruedas del elevador ya que el minimo es 13 cm. y sube 400 cm.
 
El elevador que dices estuvo de oferta en Carrefour (supongo que es el mismo) hace un par de meses pero esto es una mesa de 1350x500 y con elevación de 740 mm, mordaza para rueda delantera, etc..
 
Coño!! el polipasto es lo que habitualmente en las obras, se da en llamar "maquinillo" :wink: me tenias despistado! :oops:

Está todo muy bien de precio, pero no se yo lo seguro que será ayudarse del cable para mantenerla en equilibrio... :roll: ...yo con la mía no lo probaría :wink:

Yo tengo un elevador similar al del makro y estoy encantao :mrorange:
 
[quote user="Tazman" post="79788"]Coño!! el polipasto es lo que habitualmente en las obras, se da en llamar "maquinillo" :wink: me tenias despistado! :oops:

Está todo muy bien de precio, pero no se yo lo seguro que será ayudarse del cable para mantenerla en equilibrio... :roll: ...yo con la mía no lo probaría :wink:

Yo tengo un elevador similar al del makro y estoy encantao :mrorange:[/quote]

Efectivamente, polipasto es la expresión "pija" para maquinillo o montacargas que se usaba en mis tiempos (un tripode con un eje vertical donde se encajaba el motor con una mensula, giraba 360 grados y se contrapesaba con sacos de gravas o probetas rotas de hormigón, una maquina muy util, lo mismo servía para subir cubos de mezcla, agua, ladrillos, carrillos de mano, sacos de cemento, de yeso,etc.....).
En realidad polipasto es cuando tiene alguna desmultiplicación.
Tambien se podía aplicar a animal herviboro que come muchos tipos distintos de hierbas (no he podido resistirme).
¿Que largo tiene tu elevador?, aunque este lo veo justo de peso a soportar, mi RK creo que anda por los 360 kgrs. Iré a ver si tienen alguno montado y así me hago mejor la idea.
Aunque para mi WLA seguro que viene bien.
 
[quote user="4Asesk" post="79867"]
Tambien se podía aplicar a animal herviboro que come muchos tipos distintos de hierbas (no he podido resistirme)[/quote]

Yo me he quedado con las ganas de hacer el chiste... :twisted: ... :lol: :lol:

Esta noche bajo al garaje y mido mi elevador, ya te digo que no es una mesa como el que tu dices, pero para hacerle las cuatro chorradas que le haré (todavía no le he echado webos :oops: ) me sobra :mrorange:

Por ahora te posteo una afoto de la caja, no es exacticamente ese pero para hacerte una idea bien vale :wink:

elevadormotosmakro.jpg
 
[quote user="Tazman" post="79871"][quote user="4Asesk" post="79867"]
Tambien se podía aplicar a animal herviboro que come muchos tipos distintos de hierbas (no he podido resistirme)[/quote]

Yo me he quedado con las ganas de hacer el chiste... :twisted: ... :lol: :lol:

Esta noche bajo al garaje y mido mi elevador, ya te digo que no es una mesa como el que tu dices, pero para hacerle las cuatro chorradas que le haré (todavía no le he echado webos :oops: ) me sobra :mrorange:

Por ahora te posteo una afoto de la caja, no es exacticamente ese pero para hacerte una idea bien vale :wink:

elevadormotosmakro.jpg
[/quote]

Pensé que te referias aque tenias una mesa parecida a la de la oferta, por eso te pedía el largo.
Yo tengo uno igual al tuyo, en rojo, comprado tambien cuando estuvo de oferta en Carrefour, pero hace unos dias eché en falta una mesa porque tuve que apretar los tornillos de la cazoleta del carter y el elevador me impedía apretar algunos y la moto se me quedaba baja. Pero, efectivamente con el elevador he hecho las cosas elementales como cambiar los escapes, cambiar el filtro, poner el Fuelpak, poner algunos cromados, tensar la primaria (que no se si apreté bien porque tengo un ruido), poner un manometro de aceite, ajustar el embrague, etc..., proximamente pastillas de frenos. Mi intencion es llegar a hacer todo lo que no sea tocar interior de motor o cambio.
 
¿Y por haberte tenido que agachar a apretar un par de tornillos te quieres comprar una mesa? :shock:

Si no sabes que hacer con el dinero... :roll: ...invitame a cenar o a unas cañas... :mrorange: ... :lol: :lol:
 
[quote user="Tazman" post="79889"]¿Y por haberte tenido que agachar a apretar un par de tornillos te quieres comprar una mesa? :shock:

Si no sabes que hacer con el dinero... :roll: ...invitame a cenar o a unas cañas... :mrorange: ... :lol: :lol:[/quote]
Si me relees verás que digo que "eché en falta" pero tambien habras visto que pregunto por el polipasto, es decir que no es que quiera comprarme una mesa o dejar de comprarla, aunque si alguien me convence, por su experiencia, de que la mesa, por lo que da de sí y por ese precio, merece la pena, pues la compro, y lo que haría entonces es venderte el elevador, así ya tendrias dos, el segundo por si se te pierde el primero.
Efectivamente, no se que hacer con el dinero pero para eso tengo unas cuantas mozas que continuamente me dan ideas de "como invertirlo".
Y en ocasiones hasta les hago caso.
Pero ya sabes que yo soy tan chulo que incluso tengo momentos en los que no lo soy.
 
[quote user="Tazman" post="79871"][quote user="4Asesk" post="79867"]
Tambien se podía aplicar a animal herviboro que come muchos tipos distintos de hierbas (no he podido resistirme)[/quote]

Yo me he quedado con las ganas de hacer el chiste... :twisted: ... :lol: :lol:

Esta noche bajo al garaje y mido mi elevador, ya te digo que no es una mesa como el que tu dices, pero para hacerle las cuatro chorradas que le haré (todavía no le he echado webos :oops: ) me sobra :mrorange:

Por ahora te posteo una afoto de la caja, no es exacticamente ese pero para hacerte una idea bien vale :wink:

elevadormotosmakro.jpg
[/quote]

Hola , perdona una pregunta, este elevador ¿dónde lo compraste?.

Gracias.
 
Ese elevador yo lo compre en Carrefour, en color rojo y algo mas barato (42 euros creo recordar) y va perfectamente aunque no se eleva hasta la altura de una mesa. Tambien estuvo a la venta en Makro donde lo reponen con frecuencia.
 
A mi también me lo compró la parienta en el Makro (que su hermano tiene cuenta o no se que...)

Por 50 pavos, tiene una calidad de cojones :wink:
 
Atrás
Arriba