Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como viene siendo habitual, en Lidl nos ofrecen un cargador de baterías muy, pero que muy bueno, a 19,99 €. Los que no lo hayáis pillado, aprovechaos.
Sr. Lobo, esto va también por tí, majete.
Saludines.
Y cuando empiezan las ofertas de los accesorios de moto?
Saludos!
El cargador de baterías lo venden a partir del jueves diecinueve de julio, pero son productos para el automóvil.
LIDL
Puede estar debuti, pero sino tienes ni zorra de donde se engancha.... artiendose_de_risaartiendose_de_risa:timido::timido:
Puede estar debuti, pero sino tienes ni zorra de donde se engancha.... artiendose_de_risaartiendose_de_risa:timido::timido:
¡Ojo!, aunque los cargadores son para 12V, depende del amperaje.
Yo tengo un cargador que tiene dos posiciones, una para cargar baterías de coche y otra para las de moto.
No son de automóvil sino de baterías de 12 voltios. Valen para todo lo que lleve una batería de 12 V
El que yo compré en el Lidl hará un par de años detecta el modo ( coche/moto) automáticamente y lo hace todo solo.
Saludos.
C3PO el cargador que tu compraste en el LIDL es el mismo que el que venden el dia 19?
Saludos