Drumdrag Well-Known Member 27 Oct 2012 #1 Chupa original Harley talla M, y pantalon de cuero talla 40-42 puestos 4 o cinco veces. Regalo chupa de cordura talla M. todo por 300€ Última edición: 14 Jun 2013
Chupa original Harley talla M, y pantalon de cuero talla 40-42 puestos 4 o cinco veces. Regalo chupa de cordura talla M. todo por 300€
A Adams Well-Known Member 28 Oct 2012 #2 Hola amigo, me interesan. Te envío privado con mi email para que me envíes fotos. Soy de Madrid así que podría acercarme a verlo. saludos.
Hola amigo, me interesan. Te envío privado con mi email para que me envíes fotos. Soy de Madrid así que podría acercarme a verlo. saludos.
A Adams Well-Known Member 28 Oct 2012 #4 Hola, No he recibido tu privado, tampoco ningún email (en caso que lo hayas enviado...) Es raro... podrías volver a enviarmelo? Gracias.
Hola, No he recibido tu privado, tampoco ningún email (en caso que lo hayas enviado...) Es raro... podrías volver a enviarmelo? Gracias.
Drumdrag Well-Known Member 29 Oct 2012 #5 ok, te lo envio de nuevo si no te llega revisa el correo que me diste, por si hay algo mal. un saludo Última edición: 29 Oct 2012
ok, te lo envio de nuevo si no te llega revisa el correo que me diste, por si hay algo mal. un saludo
H huesys Active Member 4 Nov 2012 #7 A mi también me interesaría ver esas fotos.si me lo puedes enviar.un saludo Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
A mi también me interesaría ver esas fotos.si me lo puedes enviar.un saludo Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
Drumdrag Well-Known Member 15 Nov 2012 #11 privado contestado, si eres de Madrid lo mejor seria verlos
Drumdrag Well-Known Member 17 Dic 2012 #15 Regalatelo para esta navidad, es cuero de primera calidad y es un oferton. So lo ves te lo quedas