Odio mi piloto trasero... alguna idea?

Franikaze

Well-Known Member
Lo dicho, el detalle que menos me gusta de mi moto es el piloto trasero, me parece demasiado grande, tal vez si fuese similar pero que no saliese tanto estaría mejor... me dais alguna idea?

Tor_Sportster_Review_06.jpg
 
Dale con un martillo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.
En serio encontrarás muchas opciones en internet.
 
Son dos ejemplos, los buscaría homologados para evitar el rollo de cambiarlos para las itv
 
Para mí, nada como los Sparto. Comparto contigo que no me gustan este tipo de faros. Cómo se llamaban? Lucas?
 
lo malo del sparto es que no lleva luz de matricula incluida,almenos los que he visto por ahí, pero si buscas en tiendas de internet hay muchos pilotos traseros homologados con luz de matricula y con portamatriculas incluido y los hay desde 15€(iguanacustom creo que era) a más de 150 euros así que ya tiene para entretenerte:lengua_fuera:
 
gracias a todo, los sparto son brutales! tengo que mirar a ver si hay alguno que respete agujeros del guardabarros que no quiero dejarlo como un colador...
 
la verdad que el piloto trasero es feo de cojones... yo estoy cambiandolo a tipo iron, le puse los intermitentes tipo todo en 1, pero claro ahora ando a ver que hago con la matricula y el guardabarros!... y a ver si no me tocan los eggs en la itv!!!
 
Ahora hay auténticas pasadas en led y homologados. Hay pilotos con intermitente. Yo de ti me planteaba recortar guardabarros por encima de los agujeros, y meter unos pilotos de led de doble función. Te haces una trasera espectacular y única! ;)
 
yo llevo en mi moto como en la iron, posicion, freno e intermitente en dos pilotos (uno a cada lado) y en mi opinion, te deja la trasera limpia y despejada...en la moto de mi mujer hemos hecho lo mismo pero con pilotos más pequeños que los que yo llevo y nuevamente, precioso además de la magnífica iluminación que dan. La matrícula necesita tratamiento a parte, es decir, comprar un piloto exclusivo para el efecto. Puedes conseguirlo todo con contraseña de homologacion para no tener porblemas
 
Como sois... me dais miedo. No quiero entrar en esa dinámica, porque lo cambiaría todo.

A mí el piloto clásico de la Sportster no me disgusta, es antiguo, estilo años 60, y no me molesta. También es cierto que las piezas de serie son las más vistas y por eso parecen vulgares, pero no lo son. Lo mismo pasa con las colas.

Cuando todo el mundo se haya cambiado el piloto, el mio de serie será el más buscado por lo exótico y clásico...:cachondon:

P.D.- Esto os pasa por juntaros los harlistas. Yo siempre pongo la mia (casi de serie) junto a japos, alemanas, inglesas, italianas y cada día me gusta más.
 
Muy clásico ese piloto original, ¡Si Señor!

Hay una versión, que podrás encontrar en las tiendas anunciadas arriba, que es el mismo, pero la parte trasera cortada a visel, en vez de vertical, paralela al guardabarros, lo que le dá un aspecto de ser mas pequeño. Lo he visto en blanco, no sé si hay en rojo.
Piloto Led/Homologado - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
Piloto Trasero/LENTE PILOTO TRASERO LED AHUMADO HOMOLOGADO PARA H-D - Accesorios para motos custom y para el biker Iguana Custom - Tienda On-Line
Es un pelín caro, pero debe de quedar bién.
 
Yo que tu ya aprovechaba y recolocaba la matricula, alli tan alta es bastante fea. En mi forty tengo pensado ponerla en el lateral y ponerle este foco, que si no recuerdo mal es vintage de coche:
MOTORCYCLE BRAKE/ RUN/ LICENSE PLATE LIGHTING RED LEDS SUPER BRIGHT / BLACK
Quizas te parezca feo, pero puesto en la moto es una pasada.
Tambien tienes este clasico, de un Ford modelo A:
28X Shock Mount License Plate Bracket with Model A Tail Light
Y algunos mas, si te mola el rollo vintage:
MOTORCYCLE BRAKE/ RUN/ LICENSE PLATE LIGHTING RED/ BLACK BODY
MOTORCYCLE BRAKE/ RUN/ LICENSE PLATE LIGHTING RED/ BLACK BODY
VINTAGE MOTORCYCLE BRAKE/ RUN/ LICENSE PLATE LIGHTING RED/ BLACK BODY

El sparto a mi me mola tambien, pero esta demasiado visto..
 
Fran, echate un vistazo al piloto que llevo yo, que para mi mola más que el Sparto. Eso si, te sobraran agujeros en el guarda :complice:
 
yo llevo en mi moto como en la iron, posicion, freno e intermitente en dos pilotos (uno a cada lado) y en mi opinion, te deja la trasera limpia y despejada...en la moto de mi mujer hemos hecho lo mismo pero con pilotos más pequeños que los que yo llevo y nuevamente, precioso además de la magnífica iluminación que dan. La matrícula necesita tratamiento a parte, es decir, comprar un piloto exclusivo para el efecto. Puedes conseguirlo todo con contraseña de homologacion para no tener porblemas

jhony puedes ilustrar lo que has echo con la matricula con una foto?? estoy en proceso de ironizar la mia, pero lo de la matricula no lo tengo claro, voy a llevarla a que le metan un tajo al guarda, pero no se como colocar la matricula:cachondon:
 
Son dos ejemplos, los buscaría homologados para evitar el rollo de cambiarlos para las itv

aunque esté homologado tienes que pasar por caja igual no?, quiero decir homologarlo en la itv como reforma de importancia :lengua_fuera:.

por cierto yo llevo este con portamatriculas y queda la mar de guapo.cateye.jpg
 
Atrás
Arriba