Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo tengo la 883R y llevo ese mismo piloto.... y la verdad es que me gusta. Es grande, robusto, luz de matricula incorporada...... Lo unico que le cambiaba es que he visto unos iguales que el de serie pero en led.
Un saludo
Buenas, como comentaban por aquí, lo bueno de este foro es que aunque pasen los años la información que aporta es una pasada. una pregunta: haciendo esa reforma y dejando la parte de trasera limpia en la puñetera itv te dicen algo ? ¿ hay que homologar el tema ?yo llevo en mi moto como en la iron, posicion, freno e intermitente en dos pilotos (uno a cada lado) y en mi opinion, te deja la trasera limpia y despejada...en la moto de mi mujer hemos hecho lo mismo pero con pilotos más pequeños que los que yo llevo y nuevamente, precioso además de la magnífica iluminación que dan. La matrícula necesita tratamiento a parte, es decir, comprar un piloto exclusivo para el efecto. Puedes conseguirlo todo con contraseña de homologacion para no tener porblemas
No se puede cambiar la posición del alumbrado sin pasar por caja. Podría fallar y causar heridas graves o la muerte.Buenas, como comentaban por aquí, lo bueno de este foro es que aunque pasen los años la información que aporta es una pasada. una pregunta: haciendo esa reforma y dejando la parte de trasera limpia en la puñetera itv te dicen algo ? ¿ hay que homologar el tema ?
birras frescas que el veranito ya está aquí
No se puede cambiar la posición del alumbrado sin pasar por caja. Podría fallar y causar heridas graves o la muerte.
Lo dice el manual de la ITV.